Blog Contratos por diferencias
Descubre el mercado de los contratos por diferencias y estrategias con CFDs

¿Qué broker de CFDs sobre materias primas es más barato?

Los CFDs sobre materias primas son productos derivados que replican el precio de la materia prima subyacente el cuál te permite apalancarte, de forma que dependiendo de la garantía que te permita el broker podrás apalancarte más o menos, no obstante con el apalancamiento hay que tener mucho cuidado por lo que es muy importante saber con que materia prima estás operando y tener una buena gestión monetaria.

Por lo general los spreads en CFDs sobre materias primas son variables, dependerá de la cotización del subyacente entre otras variables, por lo que es aconsejable elegir brokers que sean fables y que no cobren comisiones abusivas.

Comparativa de brokers de CFDs sobre materias primas

A continuación voy a realizar una comparativa de tres brokers (IG, DifBroker y CMC markets) que ofrecen CFDs sobre materias primas.

CMC Markets

CMC markets lleva desde el año 1989 como broker de intermediación de CFDs estando regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y cuenta con más de 60 materias primas a disposición del cliente, de las cuales voy a poner 14 que eran las que tenían en su web.

commodities cmc

DifBroker

DifBroker es una empresa de intermediación financiera registrada en la CNMV española, la CMVM de Portugal y el Banco de Portugal, cuenta con 18 materias primas cuyos difereciales mínimos y garantías son las siguientes.

commodities difbroker

IG

IG es el broker que más CFDs ofrece en España, está autorizada y regulada por la CNMV española y por la FCA inglesa y como empresa cotiza en el FTSE 250. Cuenta con más de 35 materias primas cuyas garantías y spreads medios son los siguientes.

commodities IG

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
Autor del blog
  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta