3
Este contenido tiene más de 8 años

No se desanimen porque ayer no se dio el movimiento que esperabamos, al contrario: La señal sigue intacta ¿por qué?

Por la sencilla razon que el indice NYSE fue incapaz de superar una linea de tendencia bajista clave y muy por el contrario, cuando tocó dicha linea el mercado se vino para abajo. Puede ser que el movimiento de ayer obedezca a movimientos deliberados de los grandes inversores institucionales que pretenden hacer creer a la gente que el movimiento alcista se ha reanudado lo cual no es cierto, lo real y concreto ahora es que la bolsa de USA  se encuentra experimentando un rebote técnico dentro de una tendencia bajista.

Un factor clave para corroborar lo afirmado en el parrafo anterior es el hecho que la subida de ayer en la bolsa de USA fue Ccon muy poco volumen, señal clara de debilidad. Bueno el regalo de ayer sigue intacto la acción LVS sigue muy débil sino que ahora nuestro precio de entrada se ha ajustado un poco, recuerden entrar en corto cuando el precio caiga por debajo de $52.91.

Suerte a todos y hasta la próxima!

  1. en respuesta a cflorianc
    -
    #3
    04/07/13 07:03

    Gracias por tu respuesta, yo analizo también de cerca diferentes acciones del SP500. Hoy justo, algunas acciones han recortado pérdidas tras los buenos datos de subsidios por desempleo EEUU. Un saludo

  2. en respuesta a reciénlicenciado
    -
    #2
    03/07/13 05:12

    Hola recienlicenciado, gracias por leer el Blog, sabes, no me gusta invertir en contra de la tendencia del mercado, por ser muy riesgoso, así que no analizo valores que tienen un movimiento contratendencial. Pero me parece que Apple esta en tendencia alcista de corto plazo, pero la verdad no la recomiendo.

    Un abrazo

  3. #1
    02/07/13 07:31

    Sin duda la bolsa americana ya ha entrado en tendencia bajista, coincido contigo en tomar posiciones cortas en el indice NYSE o en el SP500. ¿Algún valor que ves en contra tendencia? Saludos