4
Este contenido tiene más de 8 años

Tal y como lo hemos venido anticipando en el Blog, la bolsa de valores de USA experimentó un rebote en la semana que pasó, aunque el dia viernes dio una señal de probable agotamiento de la tendencia alcista de corto plazo.

Ahora bien ¿qué hacer ahora? ¿listos para invertir?

Pues si el próximo día lunes 1 de julio de 2013 el indice NYSE se mueve con tendencia bajista durante el dia, los inversores interesados en la bolsa de EEUU deben entrar de forma agresiva a la baja en cualquier acción que presente tendencia negativa. Andar en cuidado de no cometer el error de entrar en alguna acción que este subiendo, pensando que caerá mucho; este es el típico error de mercado: nunca hay que ir en contra de la tendencia. 

Y para todos los seguidores de este Blog allí les va un regalo. Si se cumplen las condiciones arriba descritas pueden entrar en la acción LVS, siempre y cuando esta caiga por debajo de los $52.27; pero por favor es importante que se cumplan todas las condiciones.

 

Bueno un abrazo a todos y ya veremos como nos va.

Chau

  1. en respuesta a Guadalupe25
    -
    #4
    03/07/13 05:18

    Hola Guadalupe25, puedes ingresar a la pagina de la superintendencia del mercado de valores o Cavali, allí deben están el nombre de todas las SAB, yo por mi parte por ser cliente del BCP invierto bajo dicha SAB. Si quieres entrar en CFD, contacta con Forex Peru. Mucha suerte

  2. en respuesta a cflorianc
    -
    #3
    02/07/13 06:44

    Entiendo por la poca liquidez de las acciones. Con CFDs estaría bien invertir en alguno de estos valores a corto, aunque un alto apalancamiento no me gusta sino se gestiona con un buen stop. La BVL bajista, yo también la veo por eso te comentaba si estaría bien ponerse a corto con valores o con el mismo índice.

    Gracias por las aportaciones, si me pudieras dar el nombre de alguna SAB del Perú te lo agradezco mucho!

  3. en respuesta a Guadalupe25
    -
    #2
    02/07/13 05:34

    Hola Guadalupe25, mira en la bolsa de valores de Perú no se puede invertir en corto, salvo algunos valores que también cotizan en la bolsa de USA como Credicorp,Buenaventura y Pacasmayo, Pero para eso tendrías que invertir directamente en la bolsa de USA utilizando como intermediario una SAB de Perú. Ahora hay empresas que te permiten también invertir en corto aquí, pero con productos apalancados (CFD)de alto riesgo. Si deseas te puedo proporcionar el nombre de la empresa.
    Bueno ¿como veo a la BVL?: bajista en el corto, mediano y largo plazo. Aunque en estos momentos parece estar experimentando un rebote, es solo eso: UN REBOTE. Salvo que seas muy arriesgado puedes entrar buscando ganancias de corto plazo.

    Un saludo

  4. #1
    01/07/13 06:46

    Muchas gracias por la recomendación, parece que algunos valores de la bolsa de EEUU están bajistas. Pero la bolsa peruana como la ve? En tendencia anual está a largo plazo, pero no se qué valores estarían bien para ponerse a corto.

    Muchas gracias por toda la información que nos publicas!