2
Este contenido tiene más de 8 años

La bolsa de USA acaba de iniciar una tendencia bajista, eso es lo concreto y lo real ahora. Bien este movimiento bajista nadie sabe hasta cuando durará, lo importante es aprovecharlo e invertir a al baja mientras dure.

A los amigos que leyeron mis anteriores comentarios verán que nunca recomendé entrar a al baja si no hasta este momento. Pero CUIDADO la estrategia a partir del dia lunes no debe ser salir a invertir a la baja como locos, no ... no, los indicadores técnicos muestran una fuerte sobreventa por lo habra que esperar un rebote y luego entrar con todo a la baja.

Como se habran dado cuenta los seguidores de este Blog, no me gusta llenar de graficos, lineas, curvas, histogramas, etc, que solo entiende quien los hace, eso no quire decir que no domine el tema de análisis técnico, lo que pasa es que la intención de este Blog es como dice su titulo dar consejos prácticos como aquel en que aconsejamos entrar en corto en el oro cuando este cotizaba airededor de los $1385 y días despues ha caído por debajo de los $1300. Bueno provecho para los que siguieron los consejos!

Me gustaria que alguien que saque provecho de los consejos me lo haga saber, se lo agradecería infinitamente. Bueno, hasta la próxima con mas consejos de inversión 100% prácticos.

Un abrazo a todos.

  1. en respuesta a Leonard
    -
    #2
    24/06/13 21:12

    Muchas gracias por tus comentarios Leonard, en realidad esto de la bolsa es muy difícil y tiene mucho de emocional, la única manera de llegar a ser un buen trader es como todo en la vida: preparación teórica,mucha practica y claro... esfuerzo. Te prometo seguir escribiendo pero tu también debes prepararte, para no dejarte engañar por tantos buitres que hay en este negocio.

    Un abrazo y suerte

  2. #1
    24/06/13 10:52

    Ya le pregunté si se sabia cual era el mejor momento para entrar en corto, y, aparte de la del otro día me hoy me está dando otra respuesta.
    El momento de los que quieran invertir deben hacerlo ya puesto que no se conoce el tiempo que durará, yo no tengo mucha idea y por eso no me decido, pues no sabría como reaccionar, sin embargo y como comentas, le digo que gracias a sus posts estos aprendiendo sobre inversiones.
    Un día me gustaría poder tener las cosas tan claras como usted, y saber operar y lo que hago.

    Espero que siga escribiendo y yo aprendiendo de usted.

    Saludos.