Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola amigos de Rankia, tal y como lo prometi en los anteriores post aqui les estoy informando sobre el momento de ingresar a la bolsa de USA; pues la oportunidad ha llegado y ahora si es momento de hacer sus análisis o llamar su corredor e informarle que quieren ingresar a la bolsa de USA. La dirección de la tendencia es alcista por lo que se deverá entrar largos.

Pero técnicamente ¿qué ha pasado en la bolsa estos ultimos dias?

Lo que ha pasado es que la bolsa de USA entro en una de las tantas fases correctivas que a tenido desde que se inicio del fuerte rally alcista que viene teniendo desde el año 2009. Ahora bien la correccion fue de solo corto plazo, porque tambien hay correcciones de mediano y largo plazo que pueden durar semanas o meses respectivamente.

Bueno amigos como este blog es de consejos prácticos de inversión les informo que el Maiz es otro commodity que se movera al alza los proximos dias y espero que hayan tomado mi consejo de entrar en el oro a al baja a los que no lo hicieros aun es tiempo.

Un saludo a todos y ¡a invertir que ha llegado el momento!

5
  1. en respuesta a cflorianc
    -
    #5
    11/06/13 06:05

    Gracias por los consejos cflorianc.
    Seguiré tu Blog, pues me parece interesante para conocer sobre la inversión.

    Saludos.

  2. en respuesta a Carlos Pampeana
    -
    #4
    11/06/13 05:41

    Hola Carlos, mira yo no puedo recomendar lo que no analizo, pero si tu estas interesado en una bolsa especifica y si yo dispongo de la información envíame tu consulta y yo te puedo indicar si es momento de ingresar o no; pero te repito eso esta supeditado a que yo disponga de la información de dicho mercado, en todo caso la bolsa de USA tiende a arrastrar a las otras bolsas del mundo, pero seria mejor ver caso por caso.
    Carlos también recomendé ingresar en corto en el oro (ver mis anteriores post), pues te diré que el oro a caído aprox. $15 desde el precio que recomendé(hasta el momento en que escribo este comentario)
    y eso en derivados es mucho dinero. Como digo este blog es para consejos prácticos para los inversionistas cuando entrar, cuando salir y cuando no estar en el mercado pues no todo el tiempo se tiene que estar invirtiendo.

    Saludos

  3. en respuesta a emd29
    -
    #3
    11/06/13 05:24

    Hola emd29, mira para poder invertir en bolsa o estar en los mercados financieros TIENES QUE CONOCER en que estas invirtiendo, porque como tu dices esto de la bolsa es muy incierto, por lo tanto, la única forma de reducir el riesgo es el conocimiento.En cuanto a tu pregunta hasta cuando durara este momento la respuesta es que la tendencia alcista que experimenta el NYSE se extenderá hasta que los indicadores técnicos nos indiquen un agotamiento de dicha tendencia y eso no se sabe cuando ocurrirá.

    Saludos

  4. Top 100
    #2
    10/06/13 10:22

    ¿Recomiendas invertir en otra bolsa actualmente además de la de USA?

  5. #1
    10/06/13 07:03

    ¿Y no podría ser que de repente el momento de invertir hubiera pasado?
    La Bolsa es algo muy incierto y desde el viernes ha podido cambiar mucho.
    ¿Hasta cuándo estará ese momento?