Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Consejos prácticos para inversionistas
0 suscriptores
Blog Consejos prácticos para inversionistas

Blog Consejos prácticos para inversionistas

0 suscriptores
Este es un momento muy importante para el mercado de valores americano. ¿porque? el análisis técnico nos indica que se estaría formando el hombro derecho de la famosisima figura chartista de Hombro-Cabeza-Hombro (HCH), de confirmarse esta figura y en caso de romper la linea cavicular, señores la tendencia alcista habria llegado a su fin.
Bueno sin mas pasemos a hacer un analisis del indice NYSE. Este se encuentra en una tendencia alcista de corto, mediano y largo plazo. Hace dos dias el mercado sufrio una fuerte correccion, pero fue solo eso: una correccion para regular indicadores y esta se debio haber aprovechado para tomar posiciones largas.
La bolsa de USA,el cual analizamos mediante el indice NYSE, se encuentra actualmente en un momento sumamente interesante, si bien es cierto que estos ultimos dias el mercado de acciones ha experimentado una fuerte caida, esta sin embargo parece estar llegando a su fin.
todas las predicciones que hicimos a comienzo de semana se cumplieron: Las acciones comenzaron a subir, el oro comenzó a bajar y el EUR/USD se desplomó.
La bolsa de valores de Estados Unidos se encuentra enmarcada dentro de una clarisima tendencia alcista de largo y mediano plazo, lo que esta experimentando actualmente es una corrección a dicha tendencia, o dicho de otra forma la bolsa de USA esta actualmente en una tendencia bajista de corto plazo.
La bolsa americana se encuentra en una tendencia alcista de largo, mediano y corto plazo; pero en este momento no es momento de entrar al alz porque los indices estan muy extendidos y recuerden que toda tendencia por fuerte que esta sea siempre presenta correcciones.
No se desanimen porque ayer no se dio el movimiento que esperabamos, al contrario: La señal sigue intacta ¿por qué? Por la sencilla razon que el indice NYSE fue incapaz de superar una linea de tendencia bajista clave y muy por el contrario, cuando tocó dicha linea el mercado se vino para abajo.
Tal y como lo hemos venido anticipando, la bolsa de valores de USA experimento un rebote en la semana que paso, aunque el dia viernes dio una señal de probable agotamiento de la tendencia alcista de corto plazo. Ahora bien ¿qué hacer ahora? ¿listos para invertir?
La bolsa de USA acaba de iniciar una tendencia bajista, eso es lo concreto y lo real ahora. Bien este movimiento bajista nadie sabe hasta cuando durará, lo importante es aprovecharlo e invertir a al baja mientras dure.
La bolsa de USA se encuentra actualmente en una parte decisiva: algunos indicadores tecnicos de corto plazo indican ya un cambio de tendencia (de alcista a bajista); sin embargo aun faltaria la ruptura de algunas lineas de tendencia para confirmar dicho movimiento.
Momento de ingresar a la bolsa de USA pues la oportunidad ha llegado y ahora si es momento de hacer sus análisis o llamar su corredor e informarle que quieren ingresar a la bolsa de USA. La dirección de la tendencia es alcista por lo que se deverá entrar largos.
Bueno muchos inversionistas se estarán haciendo la pregunta que da título a este articulo y la verdad es que el mercado de acciones a mostrado mucha volatilidad estos últimos días, donde el mercado abría al alza y luego todo el día se corregía o días que abría a la baja y luego rebotaba y ante esto ¿Qué hacer?