Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Consejos prácticos para inversionistas
Blog Consejos prácticos para inversionistas

Blog Consejos prácticos para inversionistas

0 suscriptores
Este es un momento muy importante para el mercado de valores americano. ¿porque? el análisis técnico nos indica que se estaría formando el hombro derecho de la famosisima figura chartista de Hombro-Cabeza-Hombro (HCH), de confirmarse esta figura y en caso de romper la linea cavicular, señores la tendencia alcista habria llegado a su fin.
La bolsa de USA,el cual analizamos mediante el indice NYSE, se encuentra actualmente en un momento sumamente interesante, si bien es cierto que estos ultimos dias el mercado de acciones ha experimentado una fuerte caida, esta sin embargo parece estar llegando a su fin.
La bolsa de valores de Estados Unidos se encuentra enmarcada dentro de una clarisima tendencia alcista de largo y mediano plazo, lo que esta experimentando actualmente es una corrección a dicha tendencia, o dicho de otra forma la bolsa de USA esta actualmente en una tendencia bajista de corto plazo.
La bolsa de USA se encuentra actualmente en una parte decisiva: algunos indicadores tecnicos de corto plazo indican ya un cambio de tendencia (de alcista a bajista); sin embargo aun faltaria la ruptura de algunas lineas de tendencia para confirmar dicho movimiento.
Momento de ingresar a la bolsa de USA pues la oportunidad ha llegado y ahora si es momento de hacer sus análisis o llamar su corredor e informarle que quieren ingresar a la bolsa de USA. La dirección de la tendencia es alcista por lo que se deverá entrar largos.
Bueno muchos inversionistas se estarán haciendo la pregunta que da título a este articulo y la verdad es que el mercado de acciones a mostrado mucha volatilidad estos últimos días, donde el mercado abría al alza y luego todo el día se corregía o días que abría a la baja y luego rebotaba y ante esto ¿Qué hacer?
Se habla sobre: