Alguien está causando pérdidas a fondos de cobertura

Cuando estaban las protestas de Occupy Wall Street, con gritos y rótulos nada se arreglaba. Ahora dicen que la gente está protestando contra el statu quo, en bolsa.  NO sabía que los que protestaban tuvieran dinero. Esta es la primera pista.

Ocurre que los manifestantes han sido reunidos en Reddit (que se salta el control mediático) con fines de protestar contra el establishment invirtiendo en GameStop, y así mostrarles el puño cerrado con el dedo medio extendido a los poderosos.  De acuerdo con Wall Street Journal Melvin Capital recibiría menos dinero de Citadel y Point72 Asset Management, que habría perdido 30% al apostar en corto.

La gente luchando contra el establishment ya no va guiada por fundamentales.  Es un tema de principios y valores.  Esto daña la capacidad de financieros y medios de manipular el mercado.

Claro, podrías pensar si realmente esto es un "movimiento popular" real o si es una guerra entre facciones.  

  • En este momento los afectados son de Wall Street y la plataforma digital (que no está siendo censurada) es Reddit. Esto es extraño, porque los youtuberos que critican a Star Wars de Disney (empresa conoconocida alineación demócrata) conocidos como "The Fandom Menace" si fueron baneados de Reddit.  Y hasta hay alegatos de acoso contra las familias de estas personas.
  • Sabemos que Nancy Pelosi compró acciones de Tesla (que es objeto de cortos) antes de que Joe Biden lanzara sus órdenes ejecutivas que echan abajo la industria del petróleo, favoreciendo a las renovables.  

Entonces surgen las preguntas 
  • ¿Será el establishment de los demócratas en el poder lanzando activismo contra sus opositores, o es realmente un movimiento anti-establishment?
  • ¿Será esto parte de la guerra demócrata contra el Trumpismo?

En este momento cualquier respuesta sería especulativa, pero resulta extraña la ausencia de censura contra el supuesto movimiento en Reddit, así como la coincidencia de participación demócrata combinada con la censura en Reddit hacia aquellos que se oponen a inversiones demócratas.

Y con todo esto de la censura, si fueran anti-establishment, ya Facebook, Twitter y Google estarían censurando a la gente de Reddit, igual que censuraron a Trump, y a varios CEOs que apoyan a Trump, a aliados de Bolsonaro y otros.  ¿No te parece?

Lo que sabemos en este momento es que alguien está apostando contra las apuestas en corto, causando pérdidas a fondos de cobertura.  Y tenemos extrañas coincidencias, y piezas de información que no calzan.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!