Los problemas de Youtube son los del sistema económico

Este contenido tiene cerca de 4 años

Los canales de Youtube que solían hacer contenidos de alta calidad ahora están viendo cómo les cambian las reglas, y no para bien.  Si encuentras una forma para arreglar eso, acabas de encontrar cómo arreglar la economía mundial.  Este video explica el problema de crear contenidos de Youtube.

VIDEO: Why YouTube Used to Prefer Quality

Si miras el video verás que el problema que están teniendo con Youtube es el mismo que se tiene con el sistema económico.

  • Amazon pudo conectar contenido de Amazon y su audiencia, tanto en electrónico como en físico, escuchando y recibiendo retroalimentación y manteniendo feliz a su audiencia.  
  • Microsoft también se conetó, pero no escucha, y a veces disgusta a su audiencia.
  • El emprendedor tiene problemas para conectar con la audiencia de consumidores, y también sobre cómo manejar mejor una empresa por falta de asistencia técnica.
  • Y encima viene el Youtube de gobierno y banqueros a agregar entropía de adversidad, guiados por ideología, cambiando las relaciones entre creador y visitante, entre empresa y consumidor, de manera que el empresario no sabe qué ofrecer y el consumidor no tiene lo que necesita.  
  • Este problema ocurre también en el mercado laboral donde hay muchos en paro y las empresas se quejan de que no encuentran candidatos adecuados para los puestos.
  • Youtube no sabe manejar contenidos clásicos.  Los banqueros y políticos no saben manejar lo aprendido por la humanidad en la historia humana.
  • Sabemos que existe móvil inteligente, televisores inteligentes, personas inteligentes, pero no existen las empresas inteligentes ni los gobiernos inteligentes. 
  • Si el contenido se vuelve algoritmo (como dice el video) obtienes una distopia donde sólo se produce lo que el gobierno quiere.
  • Si el contenido se vuelve audiencia, a la audiencia le dejan comprar lo que el gobierno quiere, y no lo que necesitas como consumidor.

Parece que Youtube hoy es muy grande y cada día se sube contenido para ver durante 65 años.  Y los problemas que Youtube tiene son interesantes porque a como descubras una solución, encuentras manera de recuperar el sistema económico.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!