¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cómo comenzar a invertir en bolsa

Guía básica y formación para principiantes en inversiones y mercados accionarios

Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Herramienta de emprendedores: OVIE

Ante la economía actual y las presentes crisis financieras, seguramente has pensado en poner un negocio. Pero ¿Cuál negocio será rentable? Esta pregunta a partir de hoy será más sencillo de contestar gracias a la nueva herramienta implementada por el Gobierno de Mancera en la CDMX con la nueva Oficina Virtual de Información Económica (OVIE) que es una plataforma gratuita de análisis territorial para facilitar la toma de decisiones económicas por parte de sus consultantes.

 

Se podrá conocer cuadra por cuadra el contexto social del territorial, así como el contexto económico y urbano de cualquier área de interés e información relevante de más de 900 tipos de negocios en la CDMX.

 

ovie cdmx

 

Es una plataforma muy amigable con el navegante y cualquier persona con acceso a internet podrá acceder a ella, su base de datos fue fundad en SEDECO e INEGI. Sus opciones principales permiten el análisis sociodemográfico, análisis económico, buscar proveedores, compara áreas y una calculadora territorial.

 

Permitiéndonos conocer la cantidad de ofertantes de una determina actividad económica, promedio de ganancias, trabajadores en esa actividad, cierre de ofertantes y motivos, entre otras especificaciones.

 

A partir de hoy tomar decisiones económicas ser más sencilla además de que estarán más informados y por lo tanto el nivel de éxito al poner un negocio aumentara notoriamente.

 

¿Te gustaría que hiciéramos el análisis de un área en específico con esta herramienta? Háznoslo saber.

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas.

Más información aquí