Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

Análisis técnico del Ibex, el Dax y el SP500

Análisis Técnico del CFD Ibex-35

El índice Ibex35 superó los máximos del año 2014 y los marcados durante este año, que marcaba una fuerte resistencia en los 11.250 puntos. Después de marcar máximos en los 11.600 puntos corrigió hasta los 11.300 donde actualmente está situado el principal soporte. Esta semana ha comenzado con un hueco al alza y se encamina hacia el objetivo en gráficos diarios de los 11.950 puntos. Queda por ver si por el camino cerrará el hueco de esta semana apoyándose en un primer soporte en los máximos del mes pasado en los 11.600 puntos.

cfd ibex

Análisis Técnico del CFD Dax

Dentro de un gráfico de 4 horas en el CFD del Dax se puede ver que el índice desarrolló una fuerte tendencia al alza durante el mes de marzo y que ahora se encuentra en fase de consolidación. Dentro de esta fase tenemos otra tendencia alcista de menor grado que comenzó cuando el índice superó la resistencia en los 11.930 puntos y que marca un objetivo en la zona de los 12.290 puntos. Por otro lado, al comienzo de la semana tuvimos un hueco que podría cerrar y actuar como soporte. Como segundo soporte vemos la zona de los 11.750 puntos. En caso de superar el objetivo marcado y continuar con la fuerte tendencia al alza, el precio podría alcanzar los 12.400 puntos.

cfd dax

Análisis Técnico del CFD SP500

Tras la gran tendencia alcista del S&P 500, el índice lleva más de dos meses desarrollando una pauta lateral con dos extremos entre los 2.040 puntos por abajo y en 2.110 puntos por arriba. Esta semana parece que el índice retomará la pauta alcista y la zona de 2.070 está actuando como soporte. Para ello, situamos como objetivo el nivel de los 2.110 puntos. En caso de ver al índice por encima de la resistencia o por debajo del soporte, podría verse un fuerte movimiento que analizaremos si se diera el caso.

cfd sp500

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
  1. #1

    Laura Moreno Anaya

    Buenos dias!
    Parece que el Dax se acerca cada vez más a los 12.500 puntos, mientras que el SP500, se encuentra un poco más alejado de los 2.100 puntos aproximadamente. Pero, ¿lograrán recuperar los niveles ya registrados durante este 2015? ¿Es buen momento para entrar en ambos índices?
    Un saludo!


Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp