blog Call y Put
Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

Actualización Cartera Modelo 2019 Semana 3. 4,8%

Actualización de la cartera modelo en la semana 3 con los precios del viernes 25 de enero. Hemos bajado al 4,80% principalmente por la posición de vacas abr-jun que después de haber cargado la posición ha vuelto a los precios de entrada anteriores.

 

 

Para seguir más cómodamente la cartera modelo y sus operaciones, una a una, pinchad en el link de aquí abajo:

LINK A LA CARTERA MODELO 2019 MÁS ACTUALIZADA

 

En el ZM jul-dic hemos cargado en -5,1 y ajustado el stop

 

 

 

Fly cerdos HE VZG ligeramente en positivo.

 

 

 

Cargar en el LE JM cuando llevábamos un punto a favor no ha funcionado en esta semana. Hemos entrado en uno de los precios más bajos de toda la semana en este spread. Al llevar 2 spreads metidos el stop se reduce.

 

 

 

La entrada a -7,950 en el HE KM con un spread comprado es muy reciente como para valorarla. Volvemos a tener este spread tan renqueante en 2019. Parece que lo mejor en este spread está por llegar. Respetaremos el stop que nos hemos puesto en -10 y si llega a ese precio nos saldremos y volveremos a estudiar la operación con la cabeza fría.

 

 

 

Una nueva entrada, una fly de feeders GF JKQ que nos ha entrado a 3,950 el lunes 28 al inicio de sesión. Hemos movido la orden limitada desde 4 hasta que nos la han cruzado. Era la operación que mejor pinta tenía de toda la serie de las feeders. El 1 de marzo tendríamos que estar fuera de esta operación. Podemos buscarle 1,5-2 puntos. Veremos la evolución.

 

 

Buena pesca,

 

Latirus

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Comentarios
21
Página
2 / 2
  1. #21

    Latirus

    en respuesta a Drno1
    Ver mensaje de Drno1

    Sí, este spread ya lo teníamos vendido en la cm18 y lo cerramos sobre 0,261 pensando que esta semana de frío podía afectarle. Hemos visto que no es así y si una semana de frío como la que hemos visto en USA con récords de frío por culpa de la alteración en el vórtex polar no le ha hecho efecto, es bastante probable que siga bajando.

    Viendo el vídeo de Greg del NG se ve que puede que haya una temporada de precio latera como indica seasonalgo. Yo como soy forofo de Scarr confía más en la gran desviación y regresión a la media

Autores
  • Optiongreg

    Gestor de Fondos (CTA), Spread Trader, Especulador y lo mas importante Padre de Familia.

  • Latirus

    Spread trader de materias primas desde el 2009. F&F advisor.

Envía tu consulta