¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Binarias
Un blog de binarias

¿Qué nuevas criptomonedas tienes que conocer? Cardano, IOTA, TRON EOS y más

Las criptomonedas están en auge y es bastante lógico que normalmente hablemos sobre las criptomonedas que son tendencia, pues son las más populares en este momento.

Sí decides invertir en cualquiera de las criptomonedas conocidas no te faltará información, ya que cada día aparecen nuevas noticias y estar al día de las cotizaciones resulta mucho más fácil. De alguna manera las criptomonedas que son tendencia son más fáciles de controlar, ya que recibimos más información y podemos mantenernos actualizados con su evolución diaria.

Sin embargo, hay muchas criptomonedas que aún están por descubrir y que también pueden resultar muy interesantes. Este 2018 puede ser un gran año para las criptomonedas en general, así que elegir las más adecuadas puede marcar la diferencia en nuestra cartera.

Olvídate por un momento de Bitcoin, Ethereum o Litecoin, y ponte a buscar otras alternativas que pueden ser rentables durante este año. Hay muchos proyectos nuevos, sólo debes saber dónde buscar y aprender a elegir aquellos que puedan aportarte mejores rendimientos.

Por lo pronto, vamos a mencionarte algunas criptomonedas que ya surgieron a finales del 2017 y que empezaron con buen pie, y que pensamos que pueden evolucionar a favor en este año. Aunque antes de nada advertiremos que si bien pueden ser una increíble oportunidad también hay que tener claro y ser conscientes de los riesgos que implica invertir en éstas.

¿Por qué invertir en ICOs?

El mundo de las criptomonedas no para de crecer y cada día tenemos nuevas divisas digitales y proyectos dispuestos a quedarse en el mercado. Si bien no todas las criptomonedas que nacen terminan por quedarse hay otras que sí consiguen hacerse un hueco y mantenerse.

Pues es precisamente de aquellas criptomonedas con potencial de quedarse de las que queremos hablarte hoy. Porque si decides invertir desde el principio y confiar puedes tener la oportunidad de generar increíbles beneficios. Pero claro, a veces es difícil distinguir qué criptomonedas ser convertirán en una oportunidad rentable y cuales se quedarán en intento.

Muchas de las nuevas criptomonedas que aparecen en el mercado se presentan como ICOs, y es ahí donde deberías prestar tu atención. Interesarte por los proyectos antes de que las criptomonedas se pongan en circulación te dará cierta ventaja, y más sí sabes dónde mantener tu interés. 

Las Ofertas Iniciales de Monedas te permitirán convertirte en uno de los primeros inversores, y esto significa que sí estás involucrado desde el principio y el proyecto sale adelante y tiene éxito obtendrás beneficios cuando el valor de la criptomoneda aumente.

Ser de los primeros inversores te dará ventaja sí el proyecto tiene éxito, aunque si te equivocas en tu elección, lo cual entraría dentro de los riesgos posibles, perderás tu inversión. Sí el proyecto no se desarrolla, y la criptomoneda no llega a ponerse en circulación no ganarás nada. Pero sí sale bien, la revalorización será una buena recompensa para ti, y para los demás.

En cualquier caso para evitarte riesgos innecesarios basta con ser un poco inteligente e informarse bien de los proyectos antes de decidir invertir. Realizar una investigación exhaustiva del proyecto te ayudará para decidir si conviene, o no, invertir en la misma.

En tu búsqueda de información te recomendamos comprobar quien está detrás de las ICOs, quienes las respaldan, acceder a algún informe técnico, saber más detalles de la estrategia de desarrollo del proyecto… Cuantos más datos conozcas sobre el proyecto mucho mejor.

Y ahora, si nos permites algunas recomendaciones para invertir durante este 2018, te ayudaremos ofreciéndote aquellas criptomonedas que surgieron a finales del año pasado y qué pensamos que tendrán una buena evolución durante este año. La decisión final será tuya. 

CardanoInvertir en Cardano

Empezamos a saber de Cardano en Octubre del año pasado, cuando empezó a aparecer en algunos exchangers de criptomonedas. Se trata de un proyecto que ha conseguido capitalizar más de 22 mil millones de dólares estadounidenses, y cuyo precio se multiplicó por 60 veces.

Sí quieres saber más sobre Cardano podemos decirte que el proyecto es similar al de Ethereum, es decir, que está basado en un blockchain descentralizado, de código abierto y que utiliza los Contratos Inteligentes para desarrollar aplicaciones.

Sí estás interesado en Ethereum probablemente te interese Cardano, pues como estamos comentando el proyecto es similar. Aunque, según aseguran de su protocolo en Cardano tienen características más avanzadas, y eso siempre es una extra para tenerlo en cuenta.

Invertir en Cardano este 2018 puede ser una buena oportunidad de inversión.

IOTAInvertir en IOTA

Siempre es interesante elegir proyectos que nos ofrezcan alguna novedad. Así que invertir en IOTA puede ser una buena idea porque en vez de utilizar el blockchain de siempre nos presentan una nueva tecnología, Tangle, la cual definen cómo más ligera, rápida y escalable.

IOTA lleva poco más de 6 meses operando y nos gusta que esta tecnología del Tangle involucre a los participantes de la red utilizando el concepto del Internet de las Cosas (IoT). Así cualquiera que esté involucrado con IOTA aportará a su desarrollo y mantenimiento.

Invertir en TRON

TRON también es una oportunidad de inversión para este 2018. En tan sólo 4 meses desde su lanzamiento ya consiguió aumentar en más de un 15.000% su valor.

El proyecto TRON nos ofrece un sistema descentralizado para intercambiar contenidos de entretenimiento, y además su protocolo es compatible con otros, lo que nos garantiza una óptima interoperabilidad.

TRON está desarrollando un sistema descentralizado basado en la cadena de bloques y emisión de tokens, el TRX, para mantener su tienda de apps P2P. La primera aplicación compatible con TRON será Peiwo App, que ya disfruta de más de 10 millones de usuarios.

Invertir en EOS

Otra plataforma similar a Ethereum y a TRON es el proyecto que nos ofrece EOS, el cual se centra en el desarrollo de software. Se trata de un software, EOS.io, que nos ofrece una cadena de bloques que permite el escalamiento tanto vertical como horizontal de las aplicaciones descentralizadas.

Básicamente es un sistema operativo que soporta aplicaciones comerciales, sin la necesidad de tener una autoridad central. Además, ofrece las funcionalidades principales de las aplicaciones eliminando las comisiones. Los tokens EOS se distribuyen en la cadena de bloques de Ethereum, a través Contratos Inteligentes (tipo ERC-20).

Invertir en Storm

Storm es uno de los proyectos más nuevos, y por supuesto otra opción muy interesante para invertir en este 2018. También utiliza el blockchain de Ethereum y el objetivo del proyecto es ofrecer una mejora en las oportunidades de ganar dinero de manera independiente.

Por ejemplo Storm puede competir con las plataformas de trabajo freelance¸ las cuales sabemos que cobran comisiones altas a los intermediarios. Con la tecnología blockchain se reducen las comisiones significativamente.

Además, puestos a competir sabemos que Storm nos ofrece una plataforma freelance propia, la denominada “Storm market” en la que se promueve el trabajo y nos ofrece alternativas para ganar dinero y progresar económicamente.

Por tanto, invertir en proyectos como el de Storm para el 2018 puede ser muy buena idea, así que a qué esperas para probar. Ya tienes algunas opciones interesantes entre las que elegir.

 

Binarias.org- Guía de aprendizaje en opciones binarias.