¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Área Bursátil

Finanzas y Análisis Técnico al Detalle para todos

Coca-Cola en un canal bajista

Coca-Cola en un canal bajista

En la New York Stock Exchange (NYSE), la compañía del farmacéutico John Stith Pemberton, creador de la Coca-Cola, hoy día Coca-Cola Company, cotiza en el momento de escribir este reporte a 41.84 dólares la acción. El precio sigue en estos momentos en un claro canal bajista, no obstante, se mantiene levemente por encima del soporte semanal situado en los 41.53, que además coincide con el 61.8% de la misma temporalidad, poco más abajo tenemos otro soporte más significativo correspondiente al mismo gráfico semanal situado en los 40.56. A todo esto debemos añadirle que además está en la resistencia de este canal, tal y como lo muestra el gráfico diario que acompaña a este artículo.

 

La previsión para el día de hoy se sitúa por el lado de las compras. A pesar de estar en la resistencia de este canal bajista, se puede apreciar por el tamaño de las velas que los compradores han tomado el pulso y muy probablemente después de esta corrección el precio continúe su curso alcista. Por lo tanto, valoraré la entrada por encima del soporte más próximo situado en los 41.53, y mi orden de beneficio la colocaré en los 42.87, resistencia y cierre de segmento del gráfico diario. También es muy probable que el precio pueda corregir hasta el 38.2% de Fibonacci del impulso previo e incluso al 61.8%. Ambos niveles son muy interesantes parar valorar una posible compra. En el caso no menos probable de las ventas, buscaría esa entrada por debajo del soporte más reciente situado en los 41.53 dólares, con objetivo en el 61.8% de Fibonacci donde realizaría un parcial del 75% de la posición y el siguiente parcial lo dejaría para el soporte semanal situado en los 40.56. En cualquiera de los casos me parece muy interesante la oportunidad que se nos presenta.

Valoración: Estaré muy atento en el gráfico de 5, 10 o 15 minutos para valorar mi entrada en función de la información que me aporte el precio, que al final de cuentas, es el único que tiene y tendrá la razón.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

42.84

42.12

42.01

Soportes

40.27

41.53

41.53

 

Gráfico diario

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

Recomendado por 1 usuario

Autor del blog

  • Área Bursátil

    Área Bursátil

    Área Bursátil es una compañía centrada en el desarrollo, investigación y comercialización de sistemas automáticos de trading, con el único objetivo de fomentar la inversión y adaptarla a las preferencias de inversores institucionales, como fondos de inversión e instituciones financieras que así lo soliciten.

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos