He publicado un vídeo explicativo de cómo funciona la minería y quería compartir con vosotros la parte I en la que trato de explicar el origen de los datos que son necesarios para calcular esta rentabilidad, así como los parámetros que hace falta tener en cuenta.
Tras esto, compartiré otro en el que lo que haré será mover esos parámetros para que se entienda perfectamente cómo afecta cada uno de ellos a la rentabilidad de la operación.
Creo que cualquiera que le guste analizar negocios tendrá interés, otra cosa es que yo haya sabido explicarlo como corresponde.
Lo he parado en 30 min porque ya se hacía demasiado largo, en el siguiente creo que podré cerrar el círculo y se debería entender a la perfección.