Blog Análisis del Merval
Seguimiento de la bolsa de valores de Argentina y sus empresas
Te ayudamos a saber cuál es el bróker que se adapta mejor a tus necesidades

Bull market brokers: comisiones, precios y acciones

A la hora de invertir hay que estar seguros en quién confiarán su dinero al invertir en acciones así cómo el saber sus precios y comisiones como en el caso de Bull market brokers: comisiones, precios y acciones.

 

Bull market brokers: comisiones, precios y acciones

 

 

¿Qué es Bull Market Brokers?

Bull Market Brokers S.A. es un Agente de Liquidación y Compensación registrado, además de un Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión registrado ante la Comisión Nacional de Valores.

También es miembro de Bolsas y Mercados Argentinos S.A.. Garantizando que todas las transacciones están sujetas al control de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA) y de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 

Bull market brokers: comisiones, precios y acciones

Los Beneficios de invertir con Bull Market Brokers son los siguientes:

  • Apertura y Mantenimiento de Cuenta: Cero Costo
  • Depósitos y Retiros: Cero Costo

 

¿Cuál es la Comisión por operar?

  • Compra/Venta de Dólar (Cero Comisión/Precio)
  • Suscripción y Rescate de FCIs (Sin Cargo)
  • Letras: 0,25% (Mínima $50)
  • Bonos: 0,5% (Sin Comisión Mínima)
  • Acciones: 0,6% + IVA (Sin Comisión Mínima)
  • Opciones: 0,9% + IVA (Mínima $50)

Bonificación del 50% en Comisión para Trading Intradiario de acciones

 

Abrir cuenta con Bull market brokers 

No supone costos alguno, ni costo de mantenimiento de cuenta salvo en casos en que no se registren movimientos por más de 6 meses, para esos casos, el mantenimiento de cuenta es de $ 75 + IVA.

  • Si invirtieron en FCI o bono que paga una renta periódica dentro de esos 6 meses, será tomado como un movimiento y podrán disponer el mantenimiento de cuenta bonificado.
  • Si invirtieron en una acción y no realizaron otro movimiento y no cobraron dividendo por acción, pasarán a pagar $75.- más IVA desde el sexto mes.

El cargo administrativo por el cobro de Rentas y Dividendos es de 0,7% y 1,5% respectivamente, con un mínimo de $ 15.-, y las Amortizaciones no tienen costo alguno. Bull market brokers se encarga de gestionar el cobro de las Amortizaciones, Rentas y Dividendos a favor del cliente-inversor en Caja de Valores, y los acredita en su cuenta corriente sin cobros por dicho trámite.

  • El  retiro y depósito de dinero no tienen costo alguno, y se pueden realizar online.

 

¿Cómo abrir una cuenta 100% online?

Deben responder al test del Inversor / Elegir entre las recomendaciones destacadas para el perfil de inversor / Una vez aprobada la cuenta pueden comenzar a invertir.

 

Plataforma Bull market brokers

Se basa en la Inteligencia Artificial para detectar el perfil del inversor / Poder hacer seguimiento de la inversión a cada segundo / Poder hacer ingresos, retiros y licitaciones online / Disponer de manejaría con asesores / Precios con profundidad de forma online.

Beneficios de Invertir con Bull market brokers

Disponen de asesoramiento y consultas online y presencial con los analistas, además de acceder al principal Supermercado de fondos comunes y disponer de las mejores comisiones del mercado.

 

Bull Market Group Acciones

En acciones pueden comprar y vender acciones sin comisiones mínimas. A partir de las licencias y habilitaciones Bull Market, opera en los principales mercados de Argentina y Estados Unidos. Bull Market Brokers S.A., tiene autorización para operar en los  mercados:

  • BYMA miembro Nº 200
  • ROFEX miembro Nº 1405
  • MAE miembro Nº 689
  • MAVSA Nº 503

Bull Market Brokers S.A., es el primer Agente que puede operar por interconexión en todos los mercados con todos los instrumentos financieros, operaciones de Compra y Venta de dólar habilitado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

 

Vale aclarar que Bull Market Securities Inc., dispone de autorización para ser broker/dealer en los principales mercados de Estados Unidos: NASDAQ, NYSE, AMEX, CBOE, OTC y otros Mercados Regionales: Boston Stock Exchange (BSE o BSX), Pacific Stock Exchange (PSE), Philadelphia Stock Exchange (PHLX) y Chicago Stock Exchange (CHX)

Curso Online: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia