Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Para el día de hoy, prácticamente, no habrá publicaciones de informes macroeconómicos importantes, aunque se debe prestar atención a una serie de discursos de representantes de los bancos centrales más grandes del mundo.

17:00 *** Zona euro - El Presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi presentará un informe en la audiencia ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo en Bruselas. Es importante monitorear este discurso.

16:30 *** EE. UU. – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario

Un crecimiento de este indicador, incluso insignificante, confirmará una vez más la mejora de la situación en el sector de la construcción y en el mercado inmobiliario en su conjunto. Como consecuencia, la confirmación o un sobrepaso del pronóstico pueden respaldar al dólar USD.

21:00 *** Reino Unido - El vicegobernador del Banco de Inglaterra para la estabilidad financiera, John Cunliffe, pronunciara un discurso

John Cunliffe, pronunciara un discurso sobre el tema: "Qué es el dinero", por lo que es poco probable que tenga un fuerte impacto en la dinámica de las cotizaciones de la libra esterlina.

23:15 *** EE. UU. – El miembro del FOMC, Randal Kvars, pronunciará un discurso

Randal Kvars, pronunciará un discurso sobre el tema "Evaluación de la economía de los EE.UU". Sus comentarios pueden influir sobre la dinámica general de las operaciones en dólares estadounidenses.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!