Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

$INDEX

El índice del dólar estadounidense continúa consolidándose en el límite inferior del canal lateral de 88.40-89.40. En el intervalo de time frame dentro del día, vemos claramente, que las cotizaciones se mantienen bajo el nivel de resistencia reflectora de 88.58, lo que aumenta el riesgo de perforación del nivel de soporte y el desarrollo de un movimiento descendente más poderoso en el corto plazo.

El nivel como objetivo es 87.40 y posteriormente 86.10.

https://charts.mql5.com/17/426/index-h1-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

Los compradores lograron establecerse por encima del nivel de resistencia de 1.2475, lo que aumenta la probabilidad de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par en el corto plazo. El nivel de resistencia más cercano es la marca de 1.2550. Superar la resistencia marcada abrirá el camino hacia 1.2650 y posteriormente a 1.2800.

La cancelación de este escenario será el regreso de las cotizaciones bajo el nivel de soporte de1.2390.

https://charts.mql5.com/17/426/eurusd-h4-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

En estos momentos, las cotizaciones de esta pareja se han mantenido por debajo del nivel de resistencia 1.4275. También es importante tener en cuenta que las ventas se limitan al nivel de soporte reflector de 1.4248. Las cotizaciones se mantienen doce horas consecutivas en el canal lateral marcado, cuyo ancho es inferior a 30 puntos, con una volatilidad diaria promedio notablemente superior a 110 puntos.

Teniendo en cuenta todo esto, la perforación de este marcado nivel de resistencia puede ir acompañada de un impulso ascendente bastante poderoso. La cancelación de este escenario puede ser el regreso de las cotizaciones al nivel de 1.4200.

https://charts.mql5.com/17/426/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

Los compradores lograron perforar el nivel de resistencia en 109.75, pero la demanda por encima del nivel marcado no permite que las cotizaciones de la pareja continúen creciendo. Las ventas para un rebote desde el nivel, pueden ser apropiadas solo con una "parada" muy corta: hasta 25 puntos. El primer objetivo sería 108.25 (Relación riesgo / ganancia 1/6) y el siguiente objetivo sería 107.30.

El nivel de soporte clave está ubicado en el nivel de 109.25. El perforamiento del nivel marcado puede ir acompañado de ventas más activas.

Es importante monitorear la dinámica del índice del dólar estadounidense, cuyo fortalecimiento cancelará el escenario bajista para este par de divisas.

https://charts.mql5.com/17/426/usdjpy-h1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!