Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

*** Japón - Decisión sobre la tasa de interés del Banco de Japón

*** Japón - Comentario sobre la política monetaria

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón

El cambio de la tasa de interés básica del Banco de Japón es poco probable, por lo que solo los comentarios sobre esta decisión pueden ir acompañados de un aumento en la actividad comercial del yen. Como regla general, los resultados de la votación sobre la tasa de interés se publican unas horas antes de la conferencia de prensa del Banco de Japón.

12:30 *** Reino Unido - Préstamos netos del sector público

Este indicador tiene un impacto moderado en los mercados, pero un fuerte aumento en la necesidad del sector público de los fondos prestados puede debilitar el interés especulativo en la libra GBP, especialmente dado el fortalecimiento de la moneda británica del día anterior. Pero los economistas esperan un declive en este indicador, que puede tener poco apoyo para la moneda nacional.

13:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

13:00 *** Eurozona - Índice del estado de ánimo de ZEW Business

El aumento adicional de estos indicadores, especialmente si se superan los pronósticos, puede proporcionar un apoyo apreciable al euro en el momento de la publicación. Permítanme recordarles que el crecimiento de estos indicadores indica una mejora general del sentimiento en los círculos empresariales, que a su vez proporciona una comprensión general del estado de la economía (o de los Negocios) en su conjunto. Como consecuencia, el deterioro inesperado del rendimiento puede ir acompañado de las ventas en euros en el momento del lanzamiento de este informe.

Durante la sesión comercial americana, la saturación del fondo de noticias será muy débil.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!