Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

$INDEX

En el día de hoy no tenemos cambios significativos en la dinámica general de las operaciones, no obstante una perforación del nivel de soporte en el área de 90.00-89.90 puede ir acompañada de ventas bastante activas. Aunque, una posterior dirección del movimiento de los precios dependerá en gran medida de los resultados de las elecciones en el Partido Socialdemócrata de Alemania.

https://charts.mql5.com/17/292/index-h4-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

La principal pareja de divisas aún se mantiene bajo el área de resistencia de 1.2280-1.2300 y la ruptura de esta área marcada puede ocurrir solamente bajo las condiciones de un surgimiento de un poderoso factor fundamental, en calidad del cual podría ser la capacidad el Partido Social Demócrata de Alemania de ganar los suficientes votos para crear una coalición. De lo contrario, la pareja EUR / USD continuará su caída hacia el nivel de 1.2200 e incluso hasta 1.2150.

https://charts.mql5.com/17/292/eurusd-h4-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

El área de resistencia local se encuentra en el rango de 1.4000 / 50, por lo que el fortalecimiento a corto plazo de las cotizaciones del par aún se considera como el escenario principal. Sin embargo, la publicación de informes decepcionantes sobre las ventas minoristas, así como el empeoramiento de la situación política en Alemania, que podría ejercer presión indirectamente sobre la libra esterlina, pueden debilitar significativamente la actividad de los compradores. Pero el desarrollo de los eventos bajo un escenario favorable para Gran Bretaña y Alemania ayudará a fortalecer las cotizaciones de la pareja en el área de resistencia que se mencionó anteriormente.

https://charts.mql5.com/17/292/gbpusd-h4-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

El debilitamiento del dólar estadounidense no permitió que el par superara la resistencia en el nivel de 111.35, lo que aumenta el riesgo de reanudar el movimiento descendente hacia 110.35 y en lo adelante hacia 109.90 / 80.

https://charts.mql5.com/17/292/usdjpy-h4-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!