Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción de la industria manufacturera.

Gran Bretaña informará sobre los cambios del volumen de la producción industrial, así como de la producción en la industria manufacturera. Los economistas no esperan un mayor aumento de estos indicadores, aunque solamente una alta velocidad en su disminución, pueden ejercer una presión significativa sobre la libra GBP.

De acuerdo con los pronósticos promedios de los expertos en estos perfiles, los indicadores anteriores continuarán creciendo solo en una proporción de “mes por mes” y los valores anuales disminuirán notablemente. Por lo tanto, solamente un exceso del pronóstico en la proporción de “año por año” puede proporcionar un apoyo a la libra GBP.

16:00 *** Gran Bretaña - Datos sobre el cambio del volumen del PIB del NIESR

Además, los comerciantes deben prestar atención a los datos sobre el cambio en las tasas de crecimiento del PIB en la proporción de “mes por mes”. Este informe tiene un impacto más débil en los mercados, aunque una desviación inesperadamente fuerte puede ir acompañada de un salto de la actividad comercial de la libra GBP. Este crecimiento es positivo para la libra esterlina.

16:15 *** Canadá - Cambio del volumen de permisos emitidos para la construcción.

Canadá informará sobre la situación cambiante en el sector de la construcción, pero es importante comprender que esta publicación tiene un impacto moderado en los mercados. En consecuencia, datos inesperadamente muy débiles en el informe pueden presionar al dólar CAD, aunque también dependerá en gran medida de los precios del petróleo, ya que su mayor crecimiento puede evitar que el dólar canadiense disminuya.

16:30 *** EE. UU. - Índice de precios de la importación

Un mayor crecimiento en los precios de importación podría respaldar al dólar estadounidense, ya que el crecimiento de este indicador aumenta la probabilidad de acelerar la tasa de inflación. Como resultado, datos inesperadamente altos en el informe contribuirán a un mayor fortalecimiento del dólar estadounidense.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!