Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Durante la sección comercial asiática y europea el fondo noticioso será muy bajo. En el calendario económico, no hay eventos incluso con un grado medio de importancia para el día de hoy,  que aumenten la probabilidad de una reducción significativa en la actividad comercial en el mercado de divisas.

18:00 *** EE.UU. - Indicador de la confianza del consumidor

Un mayor crecimiento de la confianza del consumidor en los EE.UU. es poco probable, especialmente, teniendo en cuenta el fuerte aumento de este índice en los meses de octubre y noviembre, los cuales cada mes actualizaron los máximos mensuales multianuales. Aunque la opinión de los economistas es que esta cifra todavía se mantendrá muy por encima de la media anual. La confirmación o exceso del pronóstico es positivo para el dólar estadounidense.

18:00 ** EE.UU. - Cambio en el volumen de operaciones pendientes para la venta de viviendas

La tasa anual, tres meses consecutivos se mantiene por debajo de los niveles de “Cero” y solamente en el mes de octubre se registró un ligero incremento respecto al año anterior. Pero según los expertos en estos perfiles, no se espera un mayor crecimiento. Como consecuencia, un exceso de los pronósticos, a valores altos del índice de confianza del consumidor, puede contar con el fortalecimiento del dólar estadounidense.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!