Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

03:15 *** Nueva Zelanda – El Presidente del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda, Grant Spencer, pronunciará un discurso

Grant Spencer, pronunciará un discurso sobre "La Baja inflación y sus consecuencias". Un tema importante para la moneda.

06:30 *** Australia - Decisión del RBA sobre la tasa de interés básica

06:30 *** Australia - Declaración de cobertura del RBA

Según los economistas encuestados por Bloomberg, un cambio de la tasa es poco probable, aunque los comentarios posteriores a la decisión, pueden ir acompañados de un aumento en la actividad comercial por parte del dólar australiano.

12:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector de servicios

12:30 *** Reino Unido – Índice compuesto del PMI

Gran Bretaña publicará un informe importante para la economía, sobre el cambio del nivel de la actividad comercial en el sector de servicios. Un crecimiento adicional del indicador puede brindarle apoyo a la libra esterlina. En consecuencia, datos inesperadamente débiles en el informe serían capaces de debilitar a la libra esterlina.

16:30 *** Canadá - Saldo de la balanza del comercio exterior

16:30 *** EE.UU - Saldo de la balanza del comercial exterior

Canadá y los Estados Unidos informarán sobre el cambio del déficit de la balanza comercial. Aunque, solo cambios inesperados en estos indicadores pueden ir acompañados de un aumento de la actividad comercial de los dólares norteamericanos y canadienses. Las coincidencias con datos anteriores o pronosticados anteriormente pueden pasar desapercibidas para el mercado.

18:00 *** EE.UU - Índice compuesto del ISM para la esfera no manufacturera.

Según los economistas, es poco probable un mayor crecimiento de este indicador, después de la actualización de los máximos de varios años, durante dos meses consecutivos. Incluso, una desaceleración pronosticada en las tasas de crecimiento, difícilmente puede llamarse una señal bajista para el dólar estadounidense. Por lo tanto, la confirmación o el exceso del pronóstico pueden respaldar al dólar estadounidense en el momento de la publicación. Aunque, datos inesperadamente débiles en el informe pueden debilitar el interés especulativo por el dólar USD.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!