Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Para el dólar norteamericano, esta semana ha comenzado con una brecha, lo que ya ha provocado una fuerte caída del euro en la sesión asiática. En el transcurso de esta semana, no debemos esperar alguna certeza del dólar estadounidense y las operaciones deben llevarse a cabo en los time frame del transcurso del día, con la obtención de ganancias en objetivos técnicos en los gráficos de time frame de H1. El jueves y el viernes (23 y 24 de noviembre), los traders estadounidenses descansarán debido a los días festivos (23 de noviembre, Día de “Acción de Gracias” y el 24 de noviembre – “Viernes Negro”), lo que significa que ya a la segunda mitad del día no siempre se puede ver un desarrollo adecuado de las estadísticas, ya que puede suceder una fijación de las ganancias en las transacciones antes de un largo fin de semana. En consecuencia, podemos esperar una fuerte volatilidad el lunes, 27 de noviembre. Concluyendo, a fines de noviembre habrá buenas oportunidades de operaciones. Debemos prestar profunda atención a la imagen técnica de la mayoría de las parejas de divisas.

EUR/USD

En esta semana, se espera una serie de datos económicos de Alemania. El lunes, se presentará el índice de precios al productor de octubre y se espera que los precios al productor se desaceleren.

Desde el punto de vista técnico, como se ha discutido anteriormente, mientras las cotizaciones se llevan a cabo bajo la nube “Ishimoku” en el gráfico de time frame “Semanal”, las prioridades son de las ventas. Se deben fijar las ganancias en las cercanías del nivel de 1,1730. En la sesión asiática cerca de este nivel, hubo un "Encuentro" de las cotizaciones con la media EMA200 para TC “H1” y “H4”. Esperamos un descenso adicional al nivel de 1,1700.

USD/JPY

De hecho, el saldo de la balanza comercial de Japón del mes de octubre ha disminuido, como se esperaba. La caída de esta pareja con un dólar débil, es posible hacia el nivel 113,50, posteriormente esperamos un giro hacia el norte. En caso de la perforación del nivel de soporte 113,50, se cancelan las compras.

GBP/USD

Las cotizaciones se encuentran aún en el corredor lateral, con un soporte en el nivel 1.3100 y con un nivel de resistencia en el nivel 1.3300. No cambiamos la estrategia de nuestra operación  en los niveles de rebote y perforación en caso de la aparición de las señales de cotización.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!