Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

10:00 - Francia, 10:30 - Alemania, 11:00 - la zona euro.
*** - Índice de actividad empresarial en el sector manufacturero
*** - Índice de actividad empresarial en el sector de servicios
*** - Índice compuesto del PMI
En la actualidad, los países de la zona del euro recibirán un informe sobre el cambio de las tasas de crecimiento de la actividad empresarial en el sector manufacturero, así como en el sector servicios y el indicador compuesto del PMI. Los expertos no esperan un empeoramiento significativo de estos indicadores, que en general es positivo para el euro. 
Es poco probable que la desaceleración pronosticada de la tasa de crecimiento del indicador alemán, para el sector manufacturero, hasta 60.1, puntos presione al euro. Si bien, el deterioro inesperado en la mayoría de los indicadores podría debilitar al EUR.
16:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero
Un aumento en las tasas de crecimiento de este indicador puede proporcionar el apoyo necesario al dólar estadounidense para un corto plazo. Pero datos inesperadamente débiles en el informe ayudarán a debilitar al dólar USD.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!