Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
  • 11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista teniendo en cuenta los costos de combustible
  • 11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de las ventas minoristas, sin tener en cuenta los costos de combustible

 

Gran Bretaña informará sobre los cambios en las ventas minoristas (incluyendo los costos del combustible y sin incluir los costos del combustible). Los economistas pronostican una disminución en estos indicadores, que es negativa para la libra esterlina GBP. Además, es importante señalar que, de acuerdo con los analistas consultados, por la empresa Bloomberg, debemos esperar una disminución de estos parámetros en relación del mes al mes y año tras año, lo que por supuesto es negativo para la libra esterlina.

  • 15:00 *** EE. UU. – Cantidad de solicitudes primarias para el subsidio por desempleo
  • 15:00 *** EE. UU. -  Cantidad de solicitudes repetidas para el subsidio por desempleo

 

Una mejora continua de la situación del mercado laboral puede proporcionar el apoyo necesario a la moneda estadounidense. También es necesario tener en cuenta el hecho de que la tasa de desempleo sigue siendo muy baja. Por lo tanto, incluso una leve mejora en estos indicadores ayudará a fortalecer el dólar estadounidense.

 

Un crecimiento inesperado de estos indicadores podría debilitar el interés hacia el dolar USD.

  • 15:00 *** EE. UU. - Índice de la producción del Fed de Filadelfia

Una mejora del índice de la producción, con una disminución en el número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo, puede proporcionar el apoyo necesario para el dólar de los EE.UU. – para un corto plazo.

Un empeoramiento de los datos macro estadísticos de los EE.UU.- Puede provocar la reventa del dólar USD.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!