Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Durante la sesión comercial europea, no habrá informes macroeconómicos importantes, por lo tanto, la actividad comercial puede disminuir. Pero, con la apertura de los mercados en los EE.UU., la saturación de los antecedentes de noticias será restringida.

 

Quisiera notar la publicación del informe sobre el cambio en las vacancias y la rotación de la mano de obra (Indicador de importancia moderada) y por supuesto, las "minutas" de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

  • 17:00 *** Estados Unidos - Nivel de vacancias y rotación de la mano de obra de la Oficina de Estadísticas Laborales

 

Permítanme recordarles que este indicador es experimental, aunque un crecimiento adicional sería  capaz de proporcionar un apoyo moderado al dólar estadounidense. Mientras, en caso de la publicación de datos en el informe, inesperadamente débiles, serían negativos para el dólar norteamericano. Es importante recordar que lo más importante para los traders será la publicación de los protocolos de la sección del Fed (Minutas).

  • 21:00 *** Estados Unidos - Publicación de los protocolos de la sección de la Fed

 

La mayoría de los participantes del mercado esperan la "Minuta" con el fin de determinar con mayor precisión el estado de ánimo en el comité. En primer lugar, estamos hablando de la preparación para la siguiente etapa del aumento de las tasas. Los sentimientos de “caza” son capaces de proporcionar el apoyo necesario al dólar norteamericano.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!