Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Se mantiene la tendencia de las compras del dólar estadounidense. La idea de posiciones largas hacia el nivel 95.5 no ha cambiado. Los representantes de la Reserva Federal de los EE.UU siguen manipulando el sentimiento de los traders con el tema de la política monetaria y los participantes del mercado de divisas siguen siendo optimistas debido a las últimas estadísticas del PMI en el sector manufacturero. El nivel de resistencia más cercano al índice del dólar de los EEUU es el nivel 94.07. Para las operaciones del transcurso del día, vale la pena tener en cuenta este nivel, ya que es posible desarrollar una corrección si el nivel no será perforado desde la primera vez.

         Futuros del Índice USD, D, (CFD)

Рисунок 1 USD

EUR/USD

En condiciones de un dólar fuerte, las ventas del euro deberían abrirse en la perforación al sur del nivel 1,1700. El objetivo será el nivel 1.1636.

USD/JPY

Una vez más, las cotizaciones serán en el nivel de resistencia 113.15. A partir del 27 de septiembre, este nivel mantiene a los compradores. Por lo tanto, para las compras en un futuro tenemos dos escenarios:

1) Rotura del nivel 113,20 - El objetivo de crecimiento será hacia el nivel 114,00.

2) Caída / Corrección hacia el Soporte 112,60 - Compras en caso de la presencia de velas reversibles en los gráficos de tiempo de H1-H4.

GBP/USD

No cambiaremos nuestros deseos de realizar ventas a la señal del gráfico de Timeframe “Semanal”. Nuestros objetivos serán 1.3194-1.3077. Se espera una buena volatilidad de las operaciones hacia las 8:30 GMT - período de publicación de los protocolos de la sección del Comité del Banco de Inglaterra sobre su Política Financiera.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!