Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Agente BTC: ¿Cómo comprar y vender Bitcoins online en Perú?

Agente BTC: ¿Cómo comprar y vender Bitcoins online en Perú?

 Las opciones de inversión son bastante amplias, y aunque muchos prefieren concentrar sus ahorros en Criptomonedas, raramente encuentran de forma simple en quién confiar estas operaciones. Agente BTC ha ganado posición dentro de este mercado pero, ¿cómo comprar y vender Bitcoins online con Agente BTC? 

 
 

Agente BTC

 Contando con un equipo dónde se combina la experiencia en pagos y el desarrollo de Software, Agente BTC  está preparado para revolucionar el uso del Bitcoin, mejorando los estándares de la industria y potenciando el uso de la tecnología blockchain.

Comprometidos con el principio de “Creer que las criptomonedas  serán una parte integral del futuro”, Agente BTC maximiza su esfuerzo para convertirse en la más grande conexión de valor latinoamericana, brindando la oportunidad a que cualquiera pueda pertenecer a un sistema financiero. 




Agente BTC: ¿Cómo comprar y vender Bitcoins?

Realizar operaciones de compra y venta de Bitcoins online a través de Agente BTC, es muy sencillo solo debe seguir los siguientes pasos:

1.- Unirse a Agente BTC, realizando un registro y completando los datos de validación de cuenta que solicitan en su web. Una vez registrado en la plataforma de Agente BTC (vía web o a través de las casas de cambio asociadas) recibirás un correo confirmando la operación realizada.

2.- Compra Bitcoins, al realizar la transferencia o depósito en las cuentas de Agente BTC, solo queda esperar un par de minutos para que los BTC sean acreditados a tu billetera electrónica. Puedes realizar tu primera compra con US$ 15 o su equivalente en Soles.

3.- Vende Bitcoins, indica en el proceso de venta tu cuenta bancaria donde recibirás los soles o dólares.

4.- Aprovecha tus Bitcoins,  una vez acreditados a tu cuenta, puedes hacer uso de los Bitcoins ya sea en compras, enviarlos como remesa al extranjero o simplemente ahorrarlos a manera de inversión.   


Ventajas de Agente BTC para vender y comprar Bitcoins

A lo largo de su trayectoria Agente BTC ha demostrado compromiso a la calidad de los servicios ofrecidos, brindando a sus clientes:  

  • Seguridad, trabajando en conjunto al monitoreo de transacciones para activos digitales, aseguran la integridad y seguridad de la plataforma, brindando la confianza que tu dinero está en buenas manos.  
  • Estándares mundiales, cuentan con el respaldo de KYC/AML y PLAF. 
  • Trabajo en equipo, unen su trabajo a compañías peruanas para recibir donaciones y vender Bitcoins, contando con socios estratégicos de exchanges mundiales asegurando la liquidez.  



Datos Importantes al comprar o vender en Agente BTC

  • Agente BTC no se responsabiliza de los costos interbancarios por las transferencias realizadas. Estos se detallarán automáticamente al momento de realizar la transacción y deberán ser asumidos por el usuario. 

  • A pesar de sostener en su página web que la transacción suele durar pocos minutos, el tiempo estimado que demora la transferencia está sujeto al tiempo que demoren en llegar los fondos transferidos a las cuentas de Agente BTC. Es decir, no hay un límite estándar sobre el tiempo que pueda llegar a demorar la transferencia de los fondos. Agente BTC no realizará ninguna transacción sin antes haber recibido los fondos por parte del cliente. Por lo general, el tiempo total para completar la transacción no debería ser mayor a dos días hábiles. 

  • La validación del depósito se dará cuando Agente BTC reciba en sus cuentas el dinero y lo verifiquen con el voucher de la operación. Una vez confirmada la operación en sus cuentas recibirás una confirmación vía mail y en el portal web. El proceso de validación demora como máximo un día hábil.  


Si bien es cierto que la compra y venta de criptomonedas parece ser bastante sencilla, recuerda validar las tasas de cambio para que puedas aprovechar buenas oportunidades. En este punto, Agente BTC ha demostrado seriedad y compromiso a lo largo de su trayectoria, así que, depende de ti cuándo iniciar a comprar y vender Bitcoin.  


¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Taurex

Ofrece una amplia variedad de productos y recursos educativos

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
  • Bolsa
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  1. Nuevo
    #1
    23/06/22 20:03
    Necesito el ruc de la empresa y si es la misma compañia de activos digitales sac
Encuentra el mejor broker