Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Scotiabank Perú: Scotia Inversiones

Scotiabank Perú es una banca privada que ha desarrollado una parte interna dedicada a la bolsa: Scotia Inversiones. En Scotia bolsa cuenta con un equipo de profesionales para que te asesoren en materia de inversiones para alcanzar los objetivos de corto, medio y largo plazo.

Scotiabank log

Productos de Scotiabank

Operaciones en Renta Variable 

  • Compra y venta de acciones en el mercado local y en el exterior
  • Operaciones Day–Trade: Compra y venta de acciones en el mismo día tanto en el mercado local como en el exterior. 

Operaciones en Renta Fija 

Compra y venta de instrumentos de Renta Fija (certificados de depósito, papeles comerciales, bonos de gobierno, bonos del tesoro, bonos corporativos y otros) en el Mercado local y en el exterior. 

 

Operaciones de Reporte 

Colocación y captación de fondos con garantía de acciones o bonos de acuerdo al reglamento vigente de la Bolsa de Valores de Lima. 

Operaciones Extrabursátiles 

Compra y venta de acciones y bonos en el mercado extrabursátil local.

Servicios de Scotiabank

 

Desmaterialización de valores 


Conversión de valores físicos inscritos en el Registro Público del Mercado de Valores al registro electrónico de CAVALI ICLV S.A. por cuenta de sus clientes. Una vez desmaterializados estos valores son registrados en una cuenta del cliente en Scotia Bolsa. 

Rematerialización de valores 


Conversión de valores inscritos en el Registro Público del Mercado de Valores del registro electrónico de CAVALI ICLV S.A. a un certificado físico por instrucción de su titular, siempre y cuando sea factible de acuerdo con los estatutos de la empresa emisora. 

Cobro de Dividendos 

Por cuenta del titular, tanto de dividendos en acciones como en efectivo por acciones en el mercado local y en el exterior. Estos son acreditados en una cuenta corriente interna a nombre del titular en Scotia Bolsa y pueden ser cobrados en cualquier ventanilla de Scotiabank. 

Cobro de cupón de bonos en custodia

Por cuenta del titular, el cobro de los cupones generados por bonos en custodia, por el pago de intereses y principal y de acuerdo con el cronograma original de la colocación. Estos son acreditados en una cuenta corriente interna a nombre del titular en Scotia Bolsa y pueden ser cobrados en cualquier ventanilla de Scotiabank. 

 

SMV        bvl         cavali

 

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Bolsa
  • Renta fija
  • Bolsa de Valores de Lima (BVL)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!