Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Agroindustrial Pomalca (POMALCC1)

Agroindustrial Pomalca (POMALCC1)

Agroindustrial Pomalca fue fundada en 1997; actualmente pertenece al Grupo inversionista, Grupo Oviedo. Se encuentra ubicada cerca de las riberas de los ricos valles del Departamento de Lambayeque donde desarrolla su principal actividad comercial: la elaboración de azúcar y la agroexportación.

Agroindustrial Pomalca (POMALCC1)

La empresa tiene por objeto desarrollar actividades de cultivo de caña de azúcar y otros productos agrícolas, su transformación agroindustrial y su comercialización tanto en el mercado interno como en el mercado externo, así como realizar otras actividades económicas que resulten complementarias o necesarias a la actividad principal. Asimismo, podrá dedicarse a la industria y comercial en general.

Desde el ingreso del Grupo Oviedo a Pomalca, enormes han sido los esfuerzos para mejorar los campos, las fábricas, la producción de caña y la obtención de azúcar.

Misión y Visión de Agroindustrial Pomalca

La visión de Agroindustrial Pomalca no es otra que ser los mejores de la agroindustria peruana a nivel internacional.

Por su parte, la misión de Agroindustrial Pomalca pretende integrar cada uno de los procesos y administrar de manera dinámica, responsable y eficiente.

Responsabilidad Social Agroindustrial Pomalca

Agroindustrial Pomalca es consciente de la responsabilidad social que tiene con la comunidad. Por ello, lleva a cabo una serie de proyectos solidarios, tratando temas como la educación, el deporte o la salud.

  • Deporte, consideran que el deporteen la comunidad de Chiclaya es una de sus prioridades; por ello Agroindustrial Pomalca, preside tanto al Juan Aurich como al equipo del Deportivo Pomalca.
  • Educación, apoyando gratuitamente la preparación pre-univesitaria de los jóvenes del distrito de Pomalca y sus alrededores.
  • Salud, brindando ayuda en el sector de la salud para la comunidad en general.

Evolución de la cotización de Agroindustrial Pomalca (POMALCC1)

Agroindustrial Pomalca  es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, puede ser encontrada con el símbolo POMALCC1. La compañía cuenta con  un total de 315.110.369 acciones en circulación.

En el siguiente gráfico, vamos a comparar la evolución de Agroindustrial Pomalca durante el último año. En dicho gráfico podemos observar que el valor mínimo fue 0.32 registrado en la jornada del día 10 de mayo. Por su parte, el valor máximo fue 0.61 en junio del pasado año.

Agroindustrial Pomalca (POMALCC1)

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker