Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco BBVA Continental (CONTINC1)

Banco BBVA Continental (CONTINC1)

El Banco BBVA Continental fue fundado en 1951 bajo el nombre Banco Continental, sin embargo en los años 90 fue absorbido por el grupo español BBVA, momento en el cual pasó a denominarse tal y como lo conocemos, Banco BBVA Continental.

Banco BBVA Continental

BBVA Continental es un sólido grupo financiero de elevada solvencia y gran dimensión cuyo objetivo es unir las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos.

Compromiso social Banco BBVA Continental

En 1973, Banco BBVA Continental lleva creó la Fundación BBVA Continental centrando sus esfuerzos en:

  • La promoción de las manifestaciones culturales de Perú, a través de sus galerías de exposición en Lima y Provincias.
  • La realización de obras sociales y de proyección a la comunidad.

Productos y servicios de Banco BBVA Continental

Banco BBVA Continental ofrece a sus clientes un servicio de máxima calidad y el asesoramiento y los productos que más se adecuen a sus necesidades.

Por lo que ofrece una amplia gama de productos y servicios entre los que destacan secciones como ‘Para ti’, ‘Para negocios’, ‘Para empresas’, ‘Premium’, ‘VIP’, y ‘Mundo sueldo’, entre otros.

  • Para ti, en esta categoría de productos el cliente puede elegir entre depósitos, tarjetas, préstamos, seguros, inversiones, medios de pago y banca express.
  • Para negocios, permite obtener liquidez y respaldo para tu negocio, oportunidades de crecimiento, facilidad en los pagos y los cobros y diferentes tipos de inversiones. Además, de seguros para la protección del negocio y la capacitación y asesoría que tu negocio precise.
  • Para empresas, Banco BBVA Continental ofrece financiamiento, tarjetas, inversión, servicio de banca electrónica y comercio internacional, mercado de capitales y mercados globales. Además, facilita los pagos de forma automática y los cobros de las facturas y recibos que tenga pendientes la empresa.
  • Premium, este servicio permite rentabilizar los excedentes, información para una mejor inversión, tarjetas de crédito más exclusivas, asesoramiento, seguridad y atención personalizada y exclusiva.
  • VIP, ser cliente VIP tiene ventajas como el ofrecimiento de los mejores productos, ahorro y rentabilidad a través de las mejores alternativas personales, créditos a medida y seguridad y protección para aquellos que te rodean.
  • Mundo sueldo, es un programa que te ofrece un mundo de beneficios diseñados especialmente para ti.

Evolución de la cotización de Banco BBVA Continental

Banco BBVA Continental es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, puede ser encontrada con el símbolo CONTINC1La compañía cuenta con  un total de 2.226.472.773 acciones en circulación, cuyo valor nominal es s/ 1.00.

En el siguiente gráfico, vamos a comparar la evolución de Banco BBVA Continental durante el último año. En dicho gráfico podemos observar que el valor mínimo fue 5,81. Por su parte, el valor máximo fue 7.5 el pasado mes de marzo.

Banco BBVA Continental (CONTINC1)

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
  • Bolsa
  • acciones
  • Banco BBVA Continental
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker