Blog Análisis fundamental de empresas cotizadas

Mercados financieros al día con Probuen
ALSEA: Los nuevos dueños del Grupo VIPS
El grupo mexicano cotizado ALSEA, cuyos accionistas principales son la familia TORRADO, recientemente ha llegado a un acuerdo p...
SWATCH: El relojero suizo
Después de más de cinco años con breves descensos en su facturación y mayor caída en los resultados, la multinacional suiza SWA...
BIMBO: Una multinacional mexicana en pleno crecimiento
El GRUPO BIMBO, de origen mexicano y con presencia activa en 32 naciones, ocupa una posición de liderazgo como la mayor panific...
La fusión entre ESSILOR y LUXOTTICA
La compañía francesa ESSILOR y la multinacional italiana LUXOTTICA ha sido capaces de tener una visión estratégica clave para f...
MATTEL: La crisis del juguete
Dedicada a la fabricación, comercialización y venta de juguetes, algunos tan conocidos como las muñeca BARBIE, AMERICAN, GIRL, ...
NATIONAL EXPRESS: Los propietarios de ALSA
Con más de 900 millones de desplazamientos realizados anualmente, NATIONAL EXPRESS GROUP es líder en el sector del transporte e...
FUNESPAÑA Y ALBIA: Alianza entre MAPFRE y SANTALUCÍA para crecer
Tras la toma de control en FUNESPAÑA por parte de MAPFRE, recientemente se ha anunciado la intención de esta compañía de unir s...
AENA SME: Condicionada por las decisiones futuras de ENAIRE
Con una participación del 51% en AENA, la sociedad pública ENAIRE es el principal accionista del operador aeroportuario y por c...
MONDELÉZ INTERNACIONAL: Una dulce inversión
MONDELÉZ INTERNATIONAL, propietaria de marcas tan conocidas como CADBURY, TRIDENT, OREO, TOBLERONE, SUCHARDS, TANG o NABISCO en...
FRESENIUS SE: Modelos de sanidad privada
El mal comportamiento que ha tenido en los últimos tiempos las acciones de la multinacional alemana FRESENIUS, presentes en Esp...

Autor del blog

  • Antonio Gimeno B

    CEO en Probuen Advisory, con 35 años de experiencia en Real Estate y Servicios. Intento plasmar el “know how” a nivel estratégico, operativo y de transacciones en el marco corporativo. En ocasiones, aportar un punto de vista diferente puede suponer la diferencia entre resolver o no la problemática que se vive en las organizaciones.

Envía tu consulta

banner probuen