¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
ADSL
Velocidad, Tests, Ofertas y Comparativas ADSL
adsl fibra-optica convergentes

¿Cómo cambiar mi contraseña WiFi de Ono?

Hoy vamos a publicar un post con los pasos que hay que seguir para poder cambiar nuestra contraseña del router WiFi de Ono.
 
En el caso de que nos lleguen menos megas de los que realmente tenemos contratados en nuestra compañía telefónica puede ser porque personas a las que les llegue nuestra señal de WiFi se aprovechen de nuestro Internet para conectarse. Además, las contraseñas que nos establece Ono a cada uno de sus clientes son largas con números y letras, y a veces es más cómodo establecer una contraseña que uno mismo pueda recordar.
 
cambiar contraseña WiFi de Ono
 

 
Para ello, los pasos a seguir para cambiar tu contraseña  de WiFi de Ono son:
 

Cómo cambiar la contraseña WiFi de Ono: Paso 1

Primero, tienes que poner en el buscador de tu ordenador “mi IP” y en cualquiera de las páginas que te aparezcan haces clic. Al acceder en esta página te saldrá directamente cuál es tu IP. La IP es un número sirve para identificar cualquier dispositivo.  
 
Cambiar contraseña WiFi Ono: Paso 1
 

Cómo cambiar la contraseña WiFi de Ono: Paso 2

Una vez sepas cuál es tu IP  la copias y la pegas en el buscador y te aparecerá una página de HitronTechnologies Inc. Una vez en esta página, te aparecerá que pongas tu nombre de usuario y clave. El nombre de usuario suele ser “admin” y la contraseña también suele ser “admin”. En caso de que no te funcione “admin” en ambos, debes probar “user” como usuario y contraseña, y hacerle clic en “ingresar”.
 
cambiar contraseña WiFi Ono: Paso 2
 

Cómo cambiar la contraseña WiFi de Ono: Paso 3

Al hacer clic en “ingresar” te lleva a la página de Ono. Una de vez dentro de la página de Ono, tienes que hacer clic a la última opción que te aparece a la izquierda llamada “Red inalámbrica” y a continuación hacer clic a la opción de “Seguridad”.
 
cambiar contraseña WiFi de Ono: Paso 3
 

Cómo cambiar la contraseña WiFi de Ono: Paso 4

Una de las primeras opciones que te aparecerá en este apartado será “Nombre de la red”  y más hacia abajo “contraseña” que la tienes que modificar poniendo la nueva que tu prefieras.
 
Cuando ya tengas el nombre de tu red con la contraseña modificada, hacemos clic en “aplicar”.
 

Cómo cambiar la contraseña WiFi de Ono: Paso 5

Después, si accedes al Wifi y entras en “Propiedades”  le damos a mostrar caracteres y modificamos la contraseña  y ponemos la nueva que hemos establecido anteriormente y hacemos clic en “aceptar”.
 
Una vez terminados estos pasos ya puedes entrar en tu navegador a través del WiFi y con una contraseña diferente.
 
cambiar contraseña WiFi de Ono: Paso 5
 
¿Alguna vez habéis querido cambiar de contraseña en Wifi Ono? ¿Habéis tenido algún problema para cambiarla?
 
Descarga la guía de ADSL y fibra óptica 

En la guía de ADSL y fibra óptica podrás encontrar contenidos que mejorarán tu formación en ADSL y fibra óptica, te aclararán conceptos básicos y podrás saber en qué has de fijarte para elegir la mejor tarifa de ADSL o de fibra óptica. ¡Descárgala de forma gratuita!

Quiero mi guía 

  1. #1

    Volatilidad

    Además de cambiar la contraseña de Ono también se puede cambiar el servidor de Ono, hay como 9 o más servidores distintos y cada uno es mejor para un tipo de uso, si sólo se va a tener un portátil en casa, si se va a tener portátiles y tablets... Se puede elegir el servidor más adecuado.

  2. #2

    chusic

    hasta el paso 3 todo ok.pero al llegar al paso 4 me aperece la pantalla que has puesto en el paso 3,pero la opcion de nombre de red y mas abajo contraseña no aparece

  3. #3

    Brenda Catalán

    en respuesta a chusic
    Ver mensaje de chusic

    Es muy raro que no te aparezca, hace poco cambie la contraseña a un familiar de Ono y salía exactamente como estos pasos. Habrá algún error, pero puedes ir probando más veces a ver si funciona.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta
Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript