Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Como os comenté en un anterior post hace pocas semanas, me he incorporado como socio en Sitka Capital, un pequeño fondo de business angels que invierte en startups de base tecnológica.

El próximo 10 de Mayo celebraremos un comité en Barcelona para tratar temas internos y decidir nuevas entradas en el capital de alguna startup. Son varios los emprendedores que, en busca de financiación, acudirán personalmente a mostrarnos sus proyectos. Si se decide alguna entrada os mantendré informados. Mientras tanto, os dejo a continuación una descripción de las cuatro empresas que tenemos en cartera:

 

 

Brand Riders te ayuda a gestionar de una forma sencilla y rápida todas las redes sociales.

iWopi es una red social deportiva y solidaria que conecta a las personas con las empresas y los proyectos sociales. Si corres, vas en bici o caminas, ahora puedes ser solidario donando tus kilómetros a través de iWopi.

Openshoppen permite abrir una tienda en minutos y gestionar el sitio de comercio electrónico desde un panel de control sencillo con todas las opciones necesarias para vender en internet.

Popplaces.com es un mercado de alquiler de espacios comerciales on-line por días que ofrece una amplia oferta de lugares para que empresas, artistas, diseñadores y marcas puedan dar a conocer sus productos.

 

  1. en respuesta a Auyere
    #3
    Ismael Vargas

    Si, la otra empresa que me ha llamado la atención era Pop places, pero Openshopen más. Respecto a Popplaces he visto que los locales están decorados de una forma bastante interesante como para utilizarlos de estudio fotográfico como parece indicar en la web, la verdad que tiene buena pinta.
    Suerte en los proyectos!

  2. en respuesta a Ismael Vargas
    #2
    Auyere

    Hola Ismael, además detrás de Openshopen se encuentra Marc Vidal. Otro proyecto del que espero bastante es el de popplaces, ya que en otros países ha dado buen resultado, y en España por inmuebles vacíos no será ...

    Saludos y gracias, iré informando de nuevas participadas.

  3. #1
    Ismael Vargas

    El proyecto de Openshopen me parece genial, la verdad que facilita muchísimo las cosas a quien no tenga mucha idea de informática y quiera poner a la venta algunos productos de su tienda online, o directamente alguien desde casa...

    Os deseo mucha suerte con estos proyectos, un saludo!

Sitios que sigo