¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco de Bogotá

Cédula cafetera: para qué sirve, requisitos y consulta de saldo

¿Eres caficultor?, ¿Conoces la cédula cafetera? En este post te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la cédula cafetera, para qué sirve, los requisitos para obtenerla y cómo puedes consultar tu saldo.

Cédula cafetera: ¿Qué es?

La cédula cafetera inteligente es el documento de identificación del gremio cafetero, el cual sirve como identificación y reconocimiento de la calidad de federado, así como también como medio para la realización de transacciones y acceso financiero.

Permite también tener una cuenta asociada, sin costos de mantenimiento y con tarifas de transacción preferenciales para los productores, por medio de la cual podrán ahorrar dinero, así como también disponer de una mayor oferta de canales para hacer retiros...

Relacionados

Banco de Bogotá en una institución financiera fundada en 1870 con un capital de $500.000 cuyo primer Director Gerente fue Salomón Koppel.
 
Banco de Bogotá
 
Este banco fue fortaleciéndose con el tiempo, extendiéndose por todo el territorio con ayuda de las fusiones con otros bancos regionales como Banco del Huila, Banco del Cauca, Banco Santander, Banco Republicano o Banco de Pereira.
 
En su 100 aniversario, Banco de Bogotá se convirtió en el banco pionero de Colombia y con el paso de los años ha ido aumentando su presencia en este país y en otros como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá, México, Bahamas o Islas Caimán.
 
Además, Banco de Colombia forma parte de Grupo Aval, el grupo financiero más importante del país. 
 

Banco de Bogotá: Su visión

La visión principal de Banco de Bogotá es convertirse en el bando líder en Colombia y Centroamérica e ir creciendo poco a poco gracias al progreso de sus clientes, sus trabajadores, su accionariado y el país en su conjunto, además de convertirse en el banco de referencia en banca universal gracias a sus mejoras en el servicio a los clientes y una mayor eficiencia e innovación.
 

Banco de Bogotá: Su misión

La principal misión de Banco de Bogotá es convertirse en el banco líder del país, tanto en banca de empresas como personal. 
 
Este banco pretende innovar soluciones anticipadas que permita a sus clientes satisfacer todas sus necesidades y poder crecer y progresar ofreciéndoles servicios agiles y de calidad. 
 
Además, Banco de Bogotá está comprometido con la transparencia en sus operaciones para poder construir y mantener las relaciones sostenibles con sus clientes. 
 

Banco de Bogotá: Sus filiales

Banco de Bogotá cuenta con un buen número de filiales y agencias en el exterior entre las que se encuentran: Fiduciaria Bogotá, Almaviva, Corficolombiana, Casa de Bolsa, Porvenir, Banco de Bogotá Miami New York Panamá Nassau, Vigilado, ATH A Toda Hora S.A., Fogafín y Verisign

Red de cajeros

  • Teléfono

Los mejores productos de Banco de Bogotá

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados