¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Coca-Cola Femsa (KOFL)

Básicos del análisis técnico

Básicos del análisis técnico.

Un error muy típico de los nuevos inversionistas es creer que invertir en la bolsa es como ir a una casa de apuestas, pero es muy diferente, debes tener una preparación previa. Te recomiendo mi artículo donde explico mi experiencia al iniciar en el mundo bursátil se llama: Tres lecciones primordiales que debes saber antes de invertir en la bolsa. Estoy muy seguro que te servirá para no cometer los mismos errores y empezar a perder dinero desde el primer día en que inviertes.

Por eso en este artículo te explicaré de manera sencilla como empezar a hacer análisis técnico básico y así puedas saber en qué empresa invertir, cual es el momento de comprar y en qué precio debes vender.

A continuación explicaré los...

Coca-Cola FEMSA es el embotellador público más grande de bebidas de la marca Coca-Cola a nivel mundial, distribuyendo más de 3.4 billones de cajas unidad al año.

  • Misión: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas.
  • Visión: Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente.

Coca-Cola FEMSA

Estrategia de Coca-Cola FEMSA

Estrategia de negocio

Una de las metas es maximizar el crecimiento y la rentabilidad con el fin de crear valor para sus accionistas. Los esfuerzos para alcanzar esta meta se basan en:

  • La transformación de los modelos comerciales para enfocarse en el potencial de valor de sus clientes y el uso de un enfoque de segmentación basado en el valor para capturar el potencial de la industria.
  • La implementación de estrategias de multisegmentación en sus principales mercados para identificar distintos grupos de mercado, divididos por ocasión de consumo, intensidad competitiva y nivel socioeconómico.
  • La implementación de estrategias de producto, empaque y precios a través de diferentes canales de distribución.
  • Impulsar la innovación a lo largo de las distintas categorías de productos.
  • Desarrollar nuevos negocios y canales de distribución.
  • Alcanzar el pleno potencial operativo del modelo comercial y de procesos para impulsar mejoras operativas a lo largo de sus operaciones.

Estrategia de sostenibilidad

El enfoque de Coca-Cola está alineado con los Objetivos Estratégicos de Sostenibilidad que tienen FEMSA y The Coca-Cola Company, a través de su plataforma "Viviendo Positivamente".

Recientemente, han actualizado la Estrategia de Sostenibilidad a largo plazo, con la finalidad de adaptarse mejor a un entorno en constante cambio y enfrentar de mejor manera los retos propios de la operación.

 

Ticker:
KOFL
Mercado:
Mexbol
Sector:
Consumo discrecional (ocio)

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados