Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jesus Jimenez

Se registró el 17/12/2015
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Jesus Jimenez 17/12/15 13:32
Ha comentado en el artículo Periodo de suscripción / reembolso
Buenas tardes, en el contrato pone: Si usted quiere suscribir o reembolsar participaciones el valor liquidativo aplicable será el del mismo día de la fecha de solicitud, No obstante, las órdenes cursadas a partir de las 15:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. Los comercializadores podrán fijar horas de corte a la indicada. Yo creo firmé la orden de venta el viernes 4-12-2015 al as 12:28 según pone mi Solicitud, el valor del abono en cuenta fue el lunes 7-12-2015.
ir al comentario
Jesus Jimenez 17/12/15 04:50
Ha comentado en el artículo Periodo de suscripción / reembolso
Contraté un fondo de 25.000 € el año pasado junto con un plazo fijo un fondo Eurovalor Mixto 15 del Banco Popular, según ellos lo mas conservador, el caso es que vencido el plazo se me reintegró el plazo fijo con sus intereses, pero el fondo al haber bajado no lo hicimos efectivo, esperé en varias ocasiones hasta que el valor nominal de la inversión pasó de los 25.000 €, estaba en 25.099,50 € en ese momento fui a dar la orden de liquidación y la firmé, el caso que cuando a varios días me lo ingresaron en mi cuenta corriente, el importe ingresado era inferior, 24,931,46 €. fui a reclamar y me dicen que es que entre que se da la orden de venta y se hace efectivo pues el valor del fondo ha sufrido caídas y que ese es el precio que vale y punto...Los empleados me dicen que ellos creían que el valor era el del día que se daba la orden de venta, pero que han consultado con sus asesores y dicen que no, que eso tarda varios días y como ocurrió por medio también el fin de semana pues que no se puede hacer nada, Quiero saber si esto es así, pues no es normal, a mi me habría dado igual esperar una semana mas que menos, el caso era al menso no perder nominal, pero con este tipo de acciones me encuentro indefenso, si por casualidad en ves de haber bajado unos 180 € hubiera sido mas ¿Qué pasaría? estamos indefensos. Yo voy a proceder a poner una reclamación en la oficina del Banco Popular en principio y espero me informen ¿Qué puedo hacer mas?
ir al comentario
No hay más resultados