Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de HSBC Perú

HSBC es una empresa multinacional que está presente en diversos países, como África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur. Es una multinacional muy importante, ya que se sitúa en el sexto puesto de acuerdo con la revista Forbes.
 
HSBC Perú
 
HSBC Holdings tiene sede en Londres y se encarga de la banca y de los servicios financieros. Ayuda a más de 50 millones de personas para administrar el dinero y ahorrar para el futuro, extendiendo el beneficio a toda la familia. También ayuda a más de 4 millones de empresas a llevar a cabo, desarrollar y crecer mediante una diversidad de productos y servicios financieros. Ofrece soluciones financieras a gobiernos, clientes corporativos e institucionales de todo el mundo. Además, pone en marcha un asesoramiento personalizado y de servicios de gestión patrimonial

 
La multinacional cuenta con una red de conexión global compuesta por equipos de profesionales distribuidos en más de 80 países. Por lo tanto estamos ante un claro ejemplo de proceso interactivo entre las ventajas competitivas de la propia empresa y las que son propias de los demás miembros de la red empresarial.  
 
Con este proceso HSBC se busca obtener una coordinación entre las distintas empresas componentes para asi poder cubrir las necesidades específicas de cada zona. Para ello, se asignará tanto en el Perú como en los demás países integrantes un “Responsable de Cuentas“. Además, contará con la experiencia y habilidades del equipo para contactar con la red mundial y prestar asesoramiento y apoyo para extraer el máximo partido a las soluciones con las que cuenta HSBC.
Los principales motivos por los que decide llevar a cabo la internacionalización son obtener mayores beneficios y rentabilidad, además de diversificar el riesgo ya que se opera en más países. Se busca entrar a competir en distintas zonas geográficas debido a que la demanda interna de cada país se puede saturar.  
 
Otro motivo de internacionalización de HSBC es el hecho de aprovechar los conocimientos y “know-how” de los distintos trabajadores para aplicarlos a otros países. De esta forma se consigue una mayor cuota de mercado y un reconocimiento global de la empresa. 
 
HSBC acude a otras zonas con el fin de poder compensar los posibles problemas internos de las zonas en las que se trabaja. De esta forma, se consigue una mayor proximidad con los clientes, diversificación de los riesgos, compensación de resultados, acceso a nuevos métodos de financiación en distintos países y contar con una planificación fiscal internacional. 
 
HSBC Perú
 
Con respecto a los Recursos Humanos, HSBC intenta conseguir que todos sus empleados tenga una alta motivación con el objetivo de ofrecer servicios de muy buena calidad, conciliando de esta forma la satisfacción del cliente tanto interno como externo. 
Además, a todos sus candidatos antes de ser seleccionados, se les realiza un estudio para ver si están integrados con los valores de la Organización.
 
HSBC forma a su personal para que puedan afrontar con éxito sus nuevas responsabilidades y objetivos. Así como comprometerlos para asegurar los niveles de conducción y técnicos para el buen funcionamiento del negocio tanto a nivel local como internacional.
 
Normalmente, HSBC cuenta en su plantilla de cada filial con más empleados expatriados que locales. Esto hace que puedan contar con más experiencia a la hora de realizar sus funciones y controlar y coordinar de mejor forma las filiales internacionales. La mayoría de los expatriados son más leales a las directrices de la matriz central, por lo que siempre siguen la gestión y procedimientos que les indican.  
 

Depósitos del Banco HSBC Perú

Banco macro plazos fijos foro

HSBC Perú forma parte del Grupo HSBC ofreciendo una amplia y variada gama de productos con la que pretenden satisfacer las necesidades de sus clientes.

HSBC Perú cuenta con 4 sedes administrativas y una red de 24 agencias a nivel nacional. HSBC Perú lleva desde su instalación en el país cumpliendo con sus objetivos de negocio y su plan de expansión, más allá de las metas establecidas, pues actualmente cuenta con el 2.4% de participación en el mercado y una fuerte solidez financiera.

Productos HSBC Perú

HSBC Perú diferencia susproductosen función del tipo de cliente de que se trate. Los clientes se pueden diferenciar entre personas o particulares y empresas:

Personas,entre los diferentes productos que HSBC Perú ofrece a particulares...

Relacionados

  1. HSBC Perú

    Hsbc per%c3%ba foro

    HSBC es una empresa multinacional que está presente en diversos países, como África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur. Es una multinacional muy importante, ya...

Foro de Hsbc perú


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos