Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
372 / 723
#2969

Re: Swing trading con fondos de inversión

Perdiendo los 9418-9420 no vamos al siguiente soporte si mañana no hay una buena corrección. next stop 9320.

#2970

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes,

Yo hoy he metido la primera bala del 2017. Ya veremos si la podemos sacar en verde mañana. Yo veo que esto tiene más pinta de bajar a los 9200 que de subir.

Un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios.

#2971

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Alguien tiene en su historial memorizado alguna jornada en la que el DAX e IBEX bajen mientras STOXX suba?

#2972

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien. La cosa está cogiendo finalmente color y mañana sesión con Draghi... Seguimos en liquidez...
https://invst.ly/33d8x
Salu2

#2973

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuidado, no te confíes que cuando menos te lo esperes salta la liebre y te pilla con la escopeta sin preparar! Creo que podemos estar inmersos en un lateral entre 8.350 y 8.500 y ahora mismo hemos llegado a la parte baja, por lo que mañana podría rebotar. Yo voy a ver si pego un par de tiros....
aunque de momento creo que van a ser con bolas de nieve, jajajajajaja
Nos lo tomaremos con humor, jajajajaja. Y a ver si movemos un poco el foro que últimamente está muerto como el ibex, je,je.
Salu2.

#2974

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy las escopetas están congeladas como los pájaros de mi parque... Salu2

#2975

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te refieres a los 9300 9500 verdad? no nos asustes

#2976

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Willian podriamos estar en una onda 4 para terminar la 5 con una subida a 9500 como lo ves?

Me podrias deir que indicadores has udado para tu ultima grafica? gracias