Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
24 / 169
#185

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola David

Muchas gracias por tu gestion

Un cordial saludo

#186

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Tenemos nuevos brokers nada recomendables.

Brokers nada recomendables

Brokers nada recomendables

#187

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Sois muy grandes chicos, enhorabuena por el curro que os pegáis y por mantenernos al tanto. Seguid así. Saludos.

#188

Plusinversion.com - forex

hola buenas, me gustaría saber si alguien conoce a la gestora Plusinversion.com el año pasado abrí una cuenta de divisas a través de ello que trabajan con broker Activtrades y en Enero de 2015 se perdió todo el dinero.
10mil euros capital inicial, llego a finales de noviembre con un balance de 19000 euros y en reyes 2015 se me enviaron un reporte de que la cuenta sufrio un "margen call" y quedo en 0euros.

#189

Re:Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola spartan1979!

Siento mucho lo ocurrido, la verdad es que nunca antes había oído hablar de Plusinversion.com, he intentado buscar información sobre él por la red pero no he encontrado nada, solamente un par de videos promocionales en youtube, y no deja entrar en su web si no estás logeado. Lamentablemente hay muchos casos de estos, intenta ponerte en contacto con la CNMV a ver qué te dicen. ¿Cómo contactaron contigo?

Un saludo y suerte!

#190

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola a todos, os llevo leyendo desde hace un tiempo y la verdad es que me habéis ayudado bastante. Estoy decido a empezar a operar con dinero real pero después de leer tantas historias sobre estafas no sé que hacer. Mi operativa es en el mercado Forex y comprende espacios breves de tiempo así que la comisión y el spread es de gran importancia.
Por lo que he podido valorar el mejor broker en mis condiciones podría ser ikonfx.com ya que tiene una buena comisión y los mejores spreads. También está regulado y autorizado por la FCA entre otros y dicen ser ECN.
¿Conocéis este broker? No he podido encontrar ninguna opinión de nadie en los foros(ni buena ni mala) lo cuál me da mala espina porque siendo unas condiciones tan buenas alguien debería conocerlo y haber escrito algo sobre él. Así que me da miedo invertir 5000euros y que no los vuelva a ver.
Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

#191

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola eduvalncia! Pues la verdad es que nunca había oído hablar de ikonfx pero por internet sí que he encontrado el siguiente comentario:

Ikon has a inactive account policy.

Inactive Account Fee: We will charge a monthly fee for any accounts which have had no "activity" for 13 consecutive months. By activity we mean no new trades placed or rollovers on existing open positions. The monthly inactive account fee is $40.00 per calendar month. This means that the first possible account maintenance fee (for inactive accounts) would be debited from your account 13 months from the last activity as defined above. This fee will never be applied to accounts that are in debit and if the credit balance is less than the fee amount i.e. balance of $5, we would only charge the amount which would zero out the balance on the account, and never create a debit balance from a credit balance.

I had an account having the money totally taken by Ikon FX. I'm fine if they follow the above rules well, however they didn't base on 3 reasons below : 

1)Ikon FX didn't deduct the $40.00 on the 13th month, and monthly afterwards. Otherwise the account owner would have aware on the fees and take necessary action against it.

2)Ikon FX deducted the balance in one transaction on 20 Oct 2014 one shot US$1357.97 as maintenance fee and never provide notice to account owner.

3)We have chat with one of Ikon FX online officer before, he/she said it's possible to reinstate this amount for further trading. But after that Ikon FX cs email support never provide this options and ignore my request.

Therefore do not trade with Ikon fx, Just couldn't see any honesty out of this broker by scamming investor's money. Imagine Oanda even give you interest by holding account with them. 

Why opt for a scammer like above!

Leyendo esto yo te diría que es mejor prevenir que curar. A veces es mejor pagar un poco más en comisiones que arriesgarte a perder tu dinero. ¿Has mirado brokers como Interdin o ActiveTrades?

Un saludo!

#192

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola David. Gracias por haberte molestado en buscar acerca de mi consulta y haber compartido la información. Lo que me gusta de este broker es que está regulado y autorizado pos la FCA que creo que es bastante estricta en estos casos aunque quizá a la hora de la verdad si quieren te la juegan igual, también los spreads son de 0.0 casi todo el tiempo en varios cruces de divisas. De todas formas suena muy extraño eso que has puesto, y que tu ni siquiera conozcas este broker después de estar tan metido en estas cosas... pues casi que me tira para atrás definitivamente.
Si que he probado en Interdin pero el precio por lote es de 0,0035%, me parece algo elevado; otra opción que manejo es la de Tickmill(antes Armada), pues el lote sale a 0.0019% que es casi la mitad pero tampoco me gusta que ahora tengan como sede las islas Seychelles, aunque tengo que decir que solo he leído buenas críticas acerca de Armada y de momento la gente que sigue operando con Tickmill ahora tampoco tiene quejas y todo sigue igual. Icmarkets también podría estar bien con su cuenta Ctrader, dicen que el spread es desde -0,3, habrá que verlo... ¿que opinión te merecen estos brokers?

Guía Básica
Brokers destacados