Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
65 / 313
#514

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Este es uno de los primeros temas que abrí hace ya unos años.

Pues he leído que el bitcoin vuelve a estar por los 1000 dólares.

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/01/02/586a41d746163fa0778b457c.html

... hay que ver lo que da de sí todo aquello que es alegal, ilegal o lo que ayuda a fomentarlo.

Si es que en el fondo nos va lo fuera de la ley.

;)

#515

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bitcoin ilegal no es.

Mira destinia, la web que lleva muchos años ya permitiendo comprar con bitcoins. Y solo te pongo un ejemplo antiguo.

Mira todos los brokers que operan con él.
Los bancos llevan tiempo interesandose, y por algo será. Quizá buscan entenderlo para crear una moneda diferente, que ellos sí que controlen. Pero a día de hoy ya han salido varias y no han podido desbancar a bitcoin.

Evidentemente que habrá gente que haga un uso para actividades que no son legales, narcotráfico, etc. Pero esto también pasa con la moneda de toda la vida.

Y antes leí que nunca va a llegar a valer 10.000$, bueno. Eso ya se verá, en 10 años puede que los valga, ya que sólo van a haber los ya conocidos 21 millones de bitcoins en circulación, no van a fabricarse más como sí pasa con el dinero centralizado.

La capitalización del bitcoin, al precio de ahora (1093 $) es una barbaridad

$17,718,374,467 !!!!!!!

También es verdad, que el mes pasado lo veía fuerte subiendo constante y con consistencia, pero desde que pasó los 800$ esto ha sido una ida de olla del mercado. Debe de corregir ya o tendremos , si no la tenemos ya, la segunda burbuja en la historia del bitcoin.

Aún así, yo soy de los que piensan que sí llegará a los 10k$ . Eso sí, por el bien de la moneda, sería bueno una corrección cuanto antes, para continuar subiendo como venía haciendo todo el año pasado.

Saludos !!

E

#516

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si te fijas, yo no he afirmado en mi comentario que el Bitcoin sea ilegal.

Pero buena parte del éxito de esta moneda virtual es su utilización para fomentar actividades ilegales y delictivas.

Podría decirse que es tan "alegal" como ilegales son las actividades bajo las cuales operan muchos de sus usuarios.

Pero los gobiernos de los países democráticos saben perfectamente que es imposible ponerle puertas al campo.

Saludos.

#517

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Saludos
Ayer me hablaron de bitcoin: Es una moneda virtual..
Perdonad si no me explico con los tecnicismos adecuados.
Quería saber si es posible esta operación y cómo se realiza.
Tal y como está venezuela he pensado traerme el dinero de una u otra forma: que tengo que hacer: Cobraría en metálico ó bien si cobro en moneda virtual como lo convierto en moneda de curso legal. No entiendo de bolsa, sólo he trabajado con fondos de inversión agresivos y acciones.
Os agradecería si me explicais con lenguaje didactico como puedo sacar mi dinero, quizás este no sea un método valido.
No pretendo invertir, tan sólo ahorrar comisiones y trarme MI dinero que gane legalmente.
Un cordial saludo

#518

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola evangelista, el Bitcoin es una moneda por consiguiente puede cambiarse por otras. Pero no entiendo bien la frase

Tal y como está venezuela he pensado traerme el dinero de una u otra forma
¿Venezuela? ¿traer el dinero desde dónde hasta dónde? ¿a qué dinero te refieres? Es necesario que aclares la cuestión. Saludos.
#519

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola.
Intentaré explicarme lo mejor que pueda, siendo esto nuevo para mí.
Tengo 100.000€ en Venezuela y quiero traerlos a España en € ó $ (daría igual)
Es dinero de un préstamo que hice a un familiar a interés cero debidamento documentado en la hacienda Canaria para que no tenga incidencia para ninguna de las 2 partes. En este sentido es dinero legal.
Mi pregunta o duda es como he de proceder para traer el dinero de Venezuela a España
- He de registrarme en alguna web de traers, pués no sé operar con estos productos, mi intención no es invertir, tan sólo traer mi préstamo
- O cuál es el modo de operar para traer ese dinero, que contrato he de realizar ó sólo se usa para invertir?
- Tiene alguna repercusión fiscal,aún teniendo el contrato
- Hay gastos o comisiones
- Es bolsa muy volátil????: puede que no recupera la totalidad del dinero? Pueden haber pérdidas ó ganancias
Muchas gracias

#520

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Creo que confundes el foro dónde preguntar.

Éste, aunque se llama "foro de bolsa" es un lugar de debate sobre la inversión en los diferentes mercados financieros, de ahí que se incluya también el cambio del BitCoin con otras monedas (mercado Forex).

Los brókers son entidades financieras que actúan como intermediarios entre los traders (inversores) y los mercados para invertir dinero en los diferentes subyacentes financieros (acciones, divisas, materias primas...etc) pero no son bancos dedicados a cambiar o para migrar divisas de un país a otro.

A mi entender, deberías buscar un asesor fiscal que conozca las leyes (sobre todo las del país de salida) o un foro relacionado con esos temas.

Saludos.

Brokers destacados