Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
63 / 313
#497

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Hola yotrader!

Ya no se habla del bitcoin, no salen noticias en titulares sobre gente que se ha arruinado o se ha hecho rico con la cryptodivisa. Incluso la cotización está "dormida".

¿Es momento para  comprar bitcoins o ha petado ya?

Un saludo!!!

#498

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Hola David! que tal vas? ya te has forrado de ganar pasta? espero que si, y si no, que no pase del verano sin conseguirlo. :)

Yo no compro de eso ni loco, pero ni para echar en la máquina del café.

el bitcoin ese tiene los días contados como activo relevante, y su valor mermará con el olvido.

en unos años lo recordaremos igual que a un cantante secundario de operación triunfo.

saludos

#499

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Sólo por curiosidad. ¿Alguien ha llegado realmente a hacerse rico con esto de bitcoin?

#500

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Si me hubiese forrado creo que todo Rankia se habría enterado jajaja Y no creo que tampoco lo consiga en verano, pero bueno, aprender seguro que aprenderé.

Según pude leer ayer ahora desde la fundación bitcoin piden que haya una regulación, pero bueno, fueron 4 palabras mal dichas, si hay regulación supongo que ya será algo más serio... pero hasta que llegue (si llega), creo que tienes razón. Aquí te dejo la noticia por si le quieres echar un ojo.

Un saludo y que vaya todo bien!

#501

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Hola serem32, pues creo recordar que hubo un Noruego que se gastó 19€ en comprar bitcoins y cuando deshizo la posición ganó cerca de 600.000€. Para mi, eso es hacerse rico, aunque no sea una cantidad desorbitada jajaja.

Un saludo!

#503

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

¿Seguro que ese tío existe y no es otra leyenda urbana más? ja, ja. De todas formas sólo pinta ser un caso aislado. No sé, yo seguiría esperando a más regulación.

#504

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

No entiendo una cosa en esto del bitcoin; cómo la gente toma dos posturas totalmente polarizadas: Hay quién defiende bitcoin a muerte, todo son ventajas y la próxima gran revolución, quién compre ahora será rico dentro de poco tiempo y por el contrario el que predica que es una estafa, no vale nada y caerá en el olvido.

Empecé con el bitcoin hace poco tiempo, no me considero un experto ni en esto ni en finanzas pero hablo desde el sentido común. Todavía lo veo muy verde como para poder decir que será la banca del futuro, necesita apoyos, sobre todo de grandes empresas (que también salen perjudicadas por las comisiones de la banca) necesita acercarse más a la gente, explicar bien por qué es seguro, qué beneficios puede aportarle, porque por ahora la tendencia es que las personas no se fían. Día si y día también bombardean noticias sobre nuevas estafas y algo tan complejo cómo bitcoin que ya resulta dificil para los que tienen conocimientos en nuevas tecnologías, imagínate para los que no. Cuando nací ya existían las tarjetas de crédito pero imagino, que la globalización de su uso no fue de la noche a la mañana... necesitó un período de adaptación y comprensión por parte de la gente.

Es ahí donde creo que se encuentra bitcoin ahora, pero claro está, a los gobiernos y a la banca no les hace gracia. Ya lo han dejado claro. Tampoco esto tiene que ser su funeral. La industria audiovisual y los gobiernos llevan años luchando contra la piratería y no han conseguido nada, ni lo conseguirán.

Los que lo descartan radicalmente, pues tampoco me parece, desde 2009 que se creó hasta ahora se ha extendido por todo el mundo, el preció ha subido por las nubes y cuenta con miles de intentos de copia. Cuanto menos llama la atención, puede que bitcoin no llegue a ser la moneda definitiva, pero es más que seguro, que la lo sea pueda tenerla como base, así que más vale estar al día en este mundo si quieres estar ahí para pegar el pelotazo. Que por cierto, de una cosa estoy segurísimo, con bitcoin ya lo han pegado muchos. Preguntale al fabricante de hardware AMD. Así que ni tanto ni tan poco.

Brokers destacados