Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
297 / 1,494
#2369

Re: Lingotes

Me preocupa que nos veas,preferiria que nos leyeras...encantada por tu sentido de humor.Pero por favor controla las faltas sino tendré que ponerte un "no apto",jajaja

#2370

Re: Lingotes

Gracias guapísimas y guapísimos

Un saludo

#2371

Re: Lingotes

Minipunto para Caprice!!!

Aún sigo esperando que Siames o algún otro forero de una opinión razonada negativa de Lingotes o que diga que esta cara.

Las cosas no son tan complicadas, empresa que dobla durante dos años seguidos los beneficios, el gasto de inversión, el dividendo y reduce deuda y su PER ronda los 15. Parece mala empresa?? Para mi no, póngame unos Lingotazos oiga.

Feliz jueves!!

#2372

Re: Lingotes

Como hay que decirlo que no pienso que este cara pero simplemente no creo que este barata. Per 15 en un sector ciclico como este es elevado historicamente y que no se si ira a 12 o a 24 pero que yo entrare ("la esperare") a 12 si es que llega (que no digo que lo vaya a hacer) y sino pues tranquilamente que no hay que estar en todo. Adverti en julio que me parecia que habia subido ya demasiado para entrar con confianza y desde entonces o cayo o ha sido dead money (mientras que el IBEX ha subido un 10%). El listo de Caprice, que a ese si que no le he visto nunca contribuir nada sobre las cuentas, solo se dedica a hacer comentarios de bully de patio de colegio contra cualquiera que no haga elogios. Lo que tengo claro es que si seguis con este rollito de secta "nosotros" cada vez que alguien comenta algo que no sea lo magnifica que es LGT y que se va a ir a 25 jamas vereis nada negativo cuando llegue eventualmente. No os preocupéis "compañeros" que ya no comentare nada más aqui.

#2373

Re: Lingotes

Habra que comprar unas pocas más acciones de lingotes y esperar con toda la paciencia del mundo

Espero que suba el dividendo,si los de cieaautomotive nos lo subieron el 5 de enero 2016,seguro que lingotes nos subira el dividendo un poquito más

Asta dentro de unos minutos compañeros

#2374

LGT

No nos volvamos loc@s. Si bien, tampoco estoy de acuerdo con una valoración en el entorno de los 10€-12€, y a pesar de no dar soporte para respaldar los cálculos, también es verdad que no deja de ser un "punto de entrada" con un margen de seguridad. No hay más.

En este debate no deberíamos perder más tiempo, ni fomentar jaleos entre forer@s. Hay que sumar, y avanzar tratando de respetar las opiniones.

LGT a 12€/acción = 120M€ de capitalización
BDIe16 (25% de IS) = 10,87M€
PERe16 = 11
Rent.div (cotización a 19.01.2017 y div. sin variación 2016) = 2,5% neto
Empresa crece a doble dígito
Empresa SIN deuda

#2375

Re: Lingotes

Disculpa en vez de cara, quizás es mejor decir que no esta en precio, los margenes de seguridad para comprar una empresa son distintos para cada persona además teniendo en cuenta la valoración de cada uno.

Y llegados a este punto volvemos a lo de siempre... Lingotes es de las empresas de automoción con mayor crecimiento del mercado por beneficio, gasto de inversión, dividendo, con menor deuda, que se quiera pagar por todo eso un PER de menos de 14, le pongo unos beneficios muy conservadores de 11 millones en 2016, por una empresa que crece más que en un sector que crece, es buscar un margen de seguridad tan elevado que no creo que te permita comprar.

Yo no voy a comprar más Lingotes, pero en el caso que la vieramos en 12 euros puedo hacer un borrón de escribano y cargar unas poquitas más.

Saludos

#2376

Re: LGT

Nos hemos repetido en el mensaje, si bien se nota que yo soy más royeras. jajajaja

Brokers destacados