Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
293 / 1,494
#2337

Re: Lingotes especiales (LGT)

Son movimientos ridículos. Querer parar un tren con el brazo.

#2338

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vendí 3000 acc entre 13-15-17€, pero porque hice la locura de acumular 9000acc q en ese momento eran la mitad de mi cartera jaja.
Estas 6000 no las tocó.
Compré Umanis cuando el Fondo True value hizo la presentación a 19'9 y vale el doble. Voy acertando la verdad para los pocos meses de experiencia.
Llevo iberpapel a 17, Barón de ley, viscofan a 47, gas natural a 17 Umanis a 20 y Río tinto a 19.
Lo demás posiciones menores: CIE, talgo, colonial, SportDirect, psb, dassault, hornbach..
Hoy compre Correos de Portugal y Ralp lauren
Un saludo

#2339

Re: Lingotes especiales (LGT)

OFF-TOPIC: Correos de Portugal (CTT),... buena compra

#2340

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buena pinta esa cartera

#2341

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cartera bastante variada, varios valores me gustan de los que tienes en cartera.
La mia es más pequeña y la mitad de la ponderación se la llevan Altia y Lingotes, luego busco aquellas que pienso que tienen un potencial enorme, muchas de ellas smallcaps y a medida que van o no cumpliendo mis expectativas aumento o deshago posiciones, actualmente:

Lingotes, Altia, Tal Education Group, Drone Volt y hace poco desinvertí en otras porque los resultados presentados no eran de mi agrado como Ingenico, SyT AG y Cie Automotive entre otras.

Mi vocación es a largo plazo mientas sigan cumpliendo expectativas, asi por ejemplo al igual que tu empeze a acumular lingotes a 8, drone volt a 1.04, altia a unos 7-8 (no recuerdo), tal a 70,cie por debajo de 10 (ni me acuerdo ya dado que empece a comprar hace más de un año)

En fin la bolsa es un continuo analizar, descubrir empresas nuevas y seguirlas antes de meter la primera pequeña apuesta para si vale seguir aumentando paulatinamente hasta un máximo obviamente.
En Lingotes ya por ejemplo mi máximo de inversión por empresa ya lo he copado asi que ahora toca sentarse y estarse con la tecla quieta siempre y cuando la empresa no vaya a menos (cosa que para mi es todo lo contrario en estos momentos).

#2342

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por colgar tu cartera, mirare varios de esos valores a ver si me sumo al barco en alguno de ellos.

#2343

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias igualmente por colgar la tuya.
Esta gente de True value son muy buenos y les gustaba especialmente Neurones. Yo estoy pendiente a ver si recorta un poco.
Un saludo

#2344

Re: Lingotes especiales (LGT)

El tal siames era el que se descojonaba de nosotros porque iba a bajar muy serio el chiquito

Brokers destacados