Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
296 / 1,494
#2361

Re: Lingotes

como que no te choteabas, si entrabais en tropel con el 12 y el 10 de la manita. a 12 euros decias ese dia, a ver si no es el mensaje tuyo el que aparece arriba Ver mensaje siames forofismo, te falto llamarnos tontos. En ti solo veo un niño mimado que acude a faltar cuando no le dan la razon, coges rabietas.
Quedaste con el culo al aire con lo de las inversiones, iba a aumentar la deuda horrible, peligraba el dividendo el acabose, al final se vio no sabias mirar las cuentas saliste con el rabo entre las piernas, eso no lo has perdonado estas obnubilado, te tiene resentido con el foro de Lingotes. Palmero? ale date una vuelta, estas a la que salta para emponzoñar.
Ojo la paciencia que tuvieron diferentes foreros explicandote las cuentas

#2362

Re: Lingotes

Vaya,vaya con siames,menudo zarpazo le acaban de dar. Eso es quedar en evidencia y lo demás son tonterías.

#2363

Re: Lingotes

En junio pondré la nota final a Lingotes:17???

#2364

Re: Lingotes

No hay que ser tacaño con las cosas bonitas..vamos mejor a por el 20. ;)

#2365

Re: Lingotes

Por cierto,"no hay más ciego que el que no quiere ver".Aunque en éste caso creo más en "un bajista"?
Saludos sufridores,no estamos solos...

#2366

Re: Lingotes

Después y más a 25?

#2367

Re: Lingotes

el 25 para septiembre....

#2368

Re: Lingotes

PRomero que salgan los resultados del último trimestre y después ya diremos su precio por fundamentales,ya se que tengo falas de ortografía y no me sabe mal que lo comentéis, haber quien llamo a primero a lingotes para que os digan como van en Inadia y en Valladolid.

Un saludo para todos y que sepáis que os veo jeje y controlo todo el día como cotiza,haber si soy yo el cuidador jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados