Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sol se recupera tras anuncio de la Fed

0 respuestas
Sol se recupera tras anuncio de la Fed
Sol se recupera tras anuncio de la Fed
#1

Sol se recupera tras anuncio de la Fed

El sol ganó fuerza contra el dólar como consecuencia a las noticias de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) de la semana pasada sobre las tasas de interés, y también por un mayor flujo de oferta de dólares por el pago de impuestos. En lo que llevamos de 2015, el sol registro una caída del 3.22%.

 
A nivel internacional, el mercado tiene la expectativa de que el ritmo del alza de las tasas de interés en Estados Unidos sea más lento de lo previsto. El índice dólar que mide el desempeño del billete verde contra una cesta de monedas caía una 0.87%.

Durante esa jornada, los bancos locales redujeron sus posiciones en dólares, mientras que los inversores extranjeros también vendieron el billete verde en medio de un repunte de los mercados externos.

Las principales bolsas europeas abrieron con pérdidas la sesión del martes, siguiendo la tendencia de Wall Street de la víspera y tras la publicación de un dato decepcionante en China, donde la actividad manufacturera se contrajo en marzo.


¿Cómo pensáis que seguirá la situación? 

Brokers destacados