Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Bolsa de Lima concluyo operaciones con resultados en rojo

1 respuesta
La Bolsa de Lima concluyo operaciones con resultados en rojo
La Bolsa de Lima concluyo operaciones con resultados en rojo
#1

La Bolsa de Lima concluyo operaciones con resultados en rojo

Al cierre de la jornada, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) anoto malos resultados afectada por una corriente vendedora de las acciones líderes de los sectores construcción, minería e industria.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima cerró en la jornada de ayer con 12.716,48 puntos, tras registrar una baja del 2,32 %, en una sesión en la que se negociaron 34.615.494 nuevos soles en 432 operaciones. Cotizaron acciones de 43 empresas, 7 de ellas subieron, 23 registraron bajadas y 13 se mantuvieron estables. 
 
Las acciones que bajaron fueron las de Minas Buenaventura comunes que registraron la mayor bajada (-11,98 %), Minera Atacocha clase B comunes (-10,60 %), Casa Grande comunes (-6,50 %), Minera IRL comunes (-5,26 %) y Alicorp comunes (-4,42 %). Mientras que las acciones que más subieron en la jornada de ayer fueron las de Agroindustrial Cayaltí comunes que registró la mayor subida (8,11 %), Hidrandina comunes (3,58 %), Falabella Perú comunes (1,45 %), Trevali Mining comunes (1,16 %) y Minera Cerro Verde comunes (0,24 %).
 

¿Cómo creéis que cerrara hoy la bolsa? ¿Volverá a registrar pérdidas?

 

 

#2

Bolsa de Valores de Lima subió 1.9% entre el 21 y 28 de abril

Los índices Generales y Selectivo de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) aumentaron un 1.9% y un 2.2%, entre el 21 y el 28 de abril. La BVL estuvo en línea con la evolución positiva de las bolsas de la región y fue impulsada sobre todo por el avance de los metales en el mercado internacional.

Pero desde el inicio del año el Índice General disminuyó 10.7% y el Selectivo lo hizo en 8.3%.
 

¿Cuál sera su evolución esta semana?
 

 

Brokers destacados