Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecciones 2014 ¿A quién prefieren? ¿Cómo votar?

1 respuesta
Elecciones 2014 ¿A quién prefieren? ¿Cómo votar?
Elecciones 2014 ¿A quién prefieren? ¿Cómo votar?
#1

Elecciones 2014 ¿A quién prefieren? ¿Cómo votar?

Hola a todos los foreros y foreras, ya quedan algo menos de tres semanas para las elecciones municipales y regionales del Perú, y he abierto este hilo para que comentemos entre todos las propuestas de los candidatos y poder debatir civilizadamente todas las propuestas.
Pero ante también quiero aclarar unas posibles dudas.

 

¿Dónde me toca votar?

La ONPE, es decir, la Oficina Nacional de Procesos Electorales, dispuso la semana pasada convenios con Movistar, Claro y Nextel para que los votantes estén informados en todo momento, un servicio totalmente gratuito.
Los usuarios de Movistar deben mandar un sms con la palabra ONPE al 20500, rellenar con su DNI y automáticamente recibirán dónde tienen que votar.
Los usuarios de Claro deben mandar un sms con la palabra ONPE al 640, rellenar con su DNI y automáticamente recibirán dónde tienen que votar.
Los usuarios de Nextel deben telefonear al número 0-800-20-100.

 

¿Soy miembro de la mesa?

Para averiguar si somos miembro de la mesa tendremos que rellenar el siguiente enlace.

Ahora llega la pregunta polémica ¿Quién quiere que salga elegido?

#2

Re: Elecciones 2014 ¿A quién prefieren? ¿Cómo votar?

Buenas noches Perambo, gracias por la información que nos adjuntó! Yo creo que Colectivo Ciudadano Confianza Perú puede ser una buena elección para dar mi voto, me convence su propuesta de armonía entre desarrollo económico y felicidad.

Saludos cordiales!

Brokers destacados