Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución del índice peruano IGBVL

35 respuestas
Evolución del índice peruano IGBVL
Evolución del índice peruano IGBVL
Página
5 / 5
#33

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Ahorita volvemos a tener al IGBVL en los 17.000 puntos y la tendencia alcista es clara, creo que es momento de comprar, sobretodo si perfora al alza la resistencia de los 17.000!

IGBVL

IGBVL

Un saludo!

#34

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Hola!! ahora lo tenemos en 15593.06 puntos!! como ha bajado el índice general peruano en dos meses!! y eso que llevamos 4 días en los que hemos hecho un pequeño remonte, pasando de los 15419.64 a los 15591.22 que tenemos hoy!!

igbvl

igbvl

#35

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Hola Bartolis! Creo que es normal ver correcciones tras caídas tan bruscas como la que ha sufrido el IGBVL, creo que si aguanta los niveles actuales lo veremos en los 16.200 puntos.

Saludos cordiales

#36

Re: Evolución del índice peruano IGBVL

Hola!! el índice IGBVL esta ahora en 15.776,45, el viernes estuvo en 16.134,26 cerca del nivel que has comentado. Esta semana iremos viendo la trayectoria que registra.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados