Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué prefieren el SPP o el SNP?

3 respuestas
¿Qué prefieren el SPP o el SNP?
¿Qué prefieren el SPP o el SNP?
#1

¿Qué prefieren el SPP o el SNP?

La cantildad que los trabajadores aportan a la ONP no tiene influencia sobre el monto a percibir en la jubilación. Una de las críticas al Sistema Privado de Pensiones es la baja pensión que reciben algunos de sus jubilados.

Esto es debido a que en el Sistema Nacional de Pensiones los trabajadores no tienen una cuenta propia, sino que tienen una cuenta común, con lo que lo que aporten no hará variar la pensión que perciban cuando se jubilen. Por el contrario, en las AFP, los trabajadores percibirán una pensión en su jubilación en función de los aportes que realizan, pues los fondos son individuales. Pero para poder vivir bien con este sistema se necesita haber aportado durante muchos años, sino el jubilado percibirá una pensión muy baja.

¿Qué sistema prefieren el SPP o el SNP?

#2

Re: ¿Qué prefieren el SPP o el SNP?

Hola Abgolo, sinceramente yo prefiero el SPP, pero hay que elegir bien donde metemos nuestros soles...

Un saludo!

#3

Re: ¿Qué prefieren el SPP o el SNP?

En mi opinion, creo que prefiero el SNP, me fio mas del estado que de cualquier empresa privada.

saludos cordiales a todos.

#5

Re: ¿Qué prefieren el SPP o el SNP?

En mi primer empleo me comenzaron a descontar por ONP estoy haciendo la diligencia para ver cuánto tengo y me dice que ahora está por SPP y no sé cómo puedo hacer ahora para ver cuánto tengo acumulado por 9 meses de trabajo.. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -